La oferta de empleo más jugosa: pagan 1.000 euros por catar pizzas durante dos días
El proceso de selección está abierto desde este jueves 8 de febrero, aunque la incorporación será en marzo
El viernes 9 de febrero se celebra el Día Mundial de la Pizza, uno de los platos más consumidos del mundo. Con salami, jamón, champiñones... se le puede echar de todo. Hasta las hay dulces, de Nutella, por ejemplo. Seguro que a medida que lee estas líneas se le hace la boca agua y ya piensa en acercarse a un restaurante a pedir una pizza.
¿Se imagina que le paguen por comer pizzas? Pues sí, la cadena de restaurantes Domino's Pizza acaba de publicar una oferta de trabajo en Infojobs en la que se ofrecen 1.000 euros netos por dos días probando pizzas. El proceso de selección está abierto desde este jueves 8 de febrero, aunque la incorporación será en marzo.
Además, este curioso empleo incluye también un año de pizzas gratis en los restaurantes de la franquicia.
Los que deseen inscribirse en la oferta lo podrán hacer a través de la web de Infojobs, en la que se especifican que una jornada sera presencial y otra teletrabajando desde casa, donde el elegido podrá probar junto a sus amigos «todas las pizzas» que quieran. El trabajo tendrá lugar en Madrid, aunque la empresa costeará el viaje de ida y vuelta «este donde esté», así como el alojamiento.
Domino's Pizza fue fundada en 1960 en Michigan, Estados Unidos. Actualmente, cuenta con más de 17.000 tiendas en más de 90 países. En España, la marca está operada por Alsea Iberia, grupo de restauración multimarca líder en España y América Latina.