Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Si por algo se distingue nuestro sector es por su dinamismo. Así ha ocurrido durante los últimos años haciendo frente a los diferentes retos que ... se han presentado, y así está previsto que suceda en 2025, en el que tendremos que seguir muy atentos a la evolución de la inflación alimentaria y a las diferentes circunstancias que nos podamos encontrar.
Con esta perspectiva, nuestra estrategia debe estar dirigida a la adaptación a las necesidades del consumidor. Y para ello, primero tenemos que saber escuchar, que se ha convertido en la herramienta clave para responder a los retos que nos plantea nuestra sociedad.
El consumidor es cada vez más exigente, está más preocupado por su salud, su alimentación y su entorno, y al mismo tiempo tiene mayores dificultades para llenar la cesta de la compra. Las más de 7.000 personas que formamos parte de BM Supermercados compartimos una clara vocación de servicio al cliente, por lo que resulta fundamental aprender de los cambios de hábitos de los consumidores y adaptarnos a ellos. De esta forma, seremos capaces de generar una mejor experiencia de compra.
Así, afrontamos un 2025 en el que vamos a seguir dedicando nuestro esfuerzo al desarrollo del modelo BM y en el que vamos a tener que apoyarnos más en la innovación y las nuevas tecnologías para, por una parte, llegar al consumidor de una forma personalizada, para escuchar qué quiere y qué necesita y, por otra parte, ser más eficientes, operativos y sostenibles en nuestro servicio. Y ese servicio tiene que estar basado en la alimentación de calidad, comprometido con el entorno, y también enfocado a disminuir el impacto de las subidas de precios en las familias.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.