Y sin embargo, se mueve
«Y sin embargo, se mueve». Esta frase de Galileo, o eso dice la Historia, es lo primero que me ha venido a la cabeza ... al pensar en 2025.
Cada año millones de personas viajan en el mundo en tren: tres de cuatro viajeros eligen el tren frente al avión para un mismo trayecto. Además, Europa está apostando de forma decidida por unirnos a todos por vías ferroviarias. Estamos en un sector estratégico, porque en Talgo estamos en el centro del mundo de la movilidad, donde se exige sostenibilidad, servicio, y desde luego, la más alta tecnología.
Y eso que pedimos cada uno de nosotros al viajar, no se aleja mucho de lo que el año 2025 va a plantear también a las empresas.
El mundo se mueve, y nosotros debemos ser capaces de adaptarnos, y si es posible, de superar la velocidad de cambio y de seguir el ritmo de la transición que la sociedad requiere. Como empresa, nos exigen ser sostenibles, con valores y con un elevado nivel de innovación permanente.
Y en Talgo afrontamos el futuro así, desde la fortaleza de nuestros valores, con nuestro compromiso con la innovación, y sin duda, como pilar clave de la descarbonización al facilitar la mejor opción de movilidad sostenible: nuestros trenes ligeros de larga distancia y de alta velocidad, presentes en el corazón de Europa.
Cada año, lo afrontamos con ilusión, como una pizarra nueva en la que escribir con la experiencia acumulada y un horizonte brillante que nos espera, siempre en movimiento. No perdamos la oportunidad de dibujar correctamente el nuevo año, no únicamente con deseos, sino con realidad y proyectos que construyan futuro para todos.
¡Feliz 2025!
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión