Pelea a puñetazos en el All-Star de la NASCAR
Los pilotos Ricky Stenhouse Jr. y Kyle Busch se enzarzaron después la carrera
Pelea a puñetazos en el All-Star de la NASCAR. Los pilotos Ricky Stenhouse Jr. y Kyle Busch se enzarzaron tras tener un accidente en la segunda vuelta de la competición. Después de la prueba, Busch se acercó a Stenhouse Jr. para pedirle explicaciones ya que, según su opinión, «había acabado con su carrera».
Las palabras entre ambos duraron poco, ya que llegaron a las manos casi de inmediato. Stenhouse JR. fue el primero en golpear. Le dio un tremendo puñetazo en la cara a Busch, que obligó a los equipos de los pilotos a intervenir y separarles.
Fue una auténtica batalla campal, en la que los dos competidores estaban fuera de sí. Un espectáculo lamentable por parte de ambos.
¡A PUÑETAZO LIMPIO EN... EL ALL-STAR DE LA NASCAR! 😳
— DAZN España (@DAZN_ES) May 20, 2024
Ricky Stenhouse Jr. acusó a Kyle Busch de acabar con su carrera... ¡Y se tomó la justicia por su mano! 🤯
Empujones, derechazos, patadas... HUBO DE TODO 😅 #NASCARenDAZN 🏎️ pic.twitter.com/B00r57kO5Y
Después, algo más calmado, Stenhouse Jr. habló ante las cámaras: «Siento que Kyle y yo siempre hemos competido duro desde la Serie Nationwide cuando luchábamos por victorias cada semana, nunca tuvimos problemas», dijo Stenhouse a la cadena de televisión Fox tras la pelea. «Nos chocamos una vez en Daytona y desde entonces me ha criticado». Es más, dijo que fuera de la pista «nos llevamos bien, hablo con él bastante y no entiendo por qué estaba tan enojado porque hice una maniobra de tres autos en paralelo, pero él golpeó la cerca, salió de la pared y chocó conmigo. Cuando hablaba con él, seguía diciendo que lo había chocado».