El penalti más surrealista: se chocan dos atacantes y el árbitro señala pena máxima
Sucedió en un duelo de Tercera Regional en Galicia entre el Estradense, el perjudicado, y el Fabril
El penalti más surrealista de los últimos tiempos. Sucedió este sábado en el encuentro entre el Estradense, equipo de la provincia de Pontevedra, y el Fabril, filial del Deportivo de la Coruña, un duelo de Tercera RFEF. El caso es que dos jugadores del cuadro coruñés se dirigieron en el área a por el pase de un compañero con tan mala suerte -o eso pensaron ellos- que se tropezaron. Ya lamentaban su pésima fortuna hasta que el colegiado señaló el punto de los once metros. ¡Penalti!
Es un escándalo y también la primera vez que un árbitro se equivoca a favor del Depor/Fabril en años.
Men de Ávila (@MenDeAvila_) October 2, 2022
Y que digo yo que si el árbitro quisiera que el Fabril gane no se inventa la ¿falta? de la última jugada. Igual es que simplemente es malísimo, ¿no? https://t.co/B6e2cAWb6J pic.twitter.com/rILC8GGroe
Luis Lois Carro, así se llamaba el juez de este encuentro, consideró que un futbolista del Estradense, que en ese minuto 60 ganaba 2-0, había participado en la acción... ¡Y el más cercano estaba a casi un metro! Los jugadores, el cuerpo técnico y los aficionados del cuadro local estallaron. Rodearon al colegiado. Pero no les sirvió de nada, bueno sí, para que expulsaran al delegado. Y también para que el Fabril se acercara. 2-1. Un ejemplo de juego limpio, por cierto.
Al final, incluso el Fabril empató el duelo y dejó al cuadro pontevedrés sin un triunfo que les hubiera permitido colocarse líderes de la clasificación.