Borrar

Bordalás, aclamado como un héroe por la afición del Getafe tras la polémica con el Athletic

El conjunto azulón ha recibido al Villarreal y la hinchada ha coreado su nombre y ha mostrado pancartas de apoyo

S. O.

Sábado, 30 de septiembre 2023, 18:48

Comenta

La polémica del Athletic-Getafe sigue coleando tres días después. Este sábado, el conjunto madrileño ha recibido al Villareal en casa y la afición azulona ha aclamado a su entrenador José Bordalás como un auténtico héroe. A pesar de la tangana de San Mamés y su expulsión, la hinchada del Getafe ha demostrado que está a muerte con su entrenador. Han exhibido pancartas con su rostro y han coreado su nombre como si no hubiera un mañana.

Bordalás, por su parte, ha tenido que seguir el encuentro desde la grada por la tarjeta roja vista ante el Athletic. Un duelo que terminó con 2-2 después de que el conjunto azulón, con un jugador más durante la segunda parte por la expulsión de Sancet, sacara de quicio al bloque rojiblanco con sus constantes pérdidas de tiempo y argucias para evitar que se jugase lo menos posible, una vez que consiguieron el empate definitivo.

La última acción del encuentro finalizó con una tangana y posterior cruce de declaraciones entre Iñaki Williams, que logró que la grada dejase de «mandar al Getafe a Segunda» y José Bordalás. El técnico de la escuadra madrileña recibió la tarjeta roja y unos comentarios por parte del delantero internacional por Ghana en el que aseguraba que «todos le tenemos calado», en referencia a su estilo de juego y a la argucia que empleó para perder tiempo al final del choque en La Catedral, cuando presumiblemente ordenó a Carmona tirarse dentro del césped. Este viernes Bordalás ha contraatacado con un sutil: «Esto es fútbol, papá» entre carcajadas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Bordalás, aclamado como un héroe por la afición del Getafe tras la polémica con el Athletic

Bordalás, aclamado como un héroe por la afición del Getafe tras la polémica con el Athletic