Dos aficionados pellizcan a un jugador del Celta en un córner
Ocurrió en un partido frente al Nàstic de Tarragona
Minuto 80 del partido entre el Nàstic de Tarragona - Celta Fortuna. Cuando el jugador del conjunto visitante Rubén Blanco se disponía a sacar un córner dos aficionados se acercaron a él y uno de ellos le pellizcó al futbolista en la zona del cuello.
El jugador se giró de inmediato pidiendo explicaciones ante esa actitud. Los aficionados, de hecho, llegan a encararse al jugador. En ese momento llega un miembro de seguridad privada para restar importancia a lo sucedido y en vez de recriminar a los chavales, le pide al futbolista que siga con el partido.
El árbitro del encuentro, Bestard Severa, reflejó este incidente en el acta. «En el minuto 80, estando el juego detenido para la ejecución de un saque de esquina, unos aficionados situados en la grada tocan en la espalda al dorsal número 10 del Celta de Vigo. En ese mismo momento se informa al delegado de campo de los hechos ocurridos actuando los miembros de seguridad privada del estadio».
Dos aficionados pellizcan a Raúl Blanco en el Nàstic-Celta Fortuna.
— Salva Martín (@salva_martin) April 21, 2024
Esa gentuza, fuera de los estadios. ¿Va a hacer algo el @NASTICTARRAGONA? Algo más que el empleado de seguridad, se entiende. pic.twitter.com/JDSE6h7r1Q
Por su parte, el Celta de Vigo ha lanzado un mensaje en X (antes Twitter) lamentando los hechos. «Lamentamos las actitudes de dos seguidores locales en la grada del Nou Estadi de Tarragona. Un acto que va totalmente en contra de los valores del fútbol y del deporte».
Dedo en el culo
El pasado mes de febrero el mundo del fútbol vivió otro momento surrealista en el Estadio de Vallecas durante el partido entre Rayo y Sevilla. Un aficionado del conjunto rayista aprovechó un saque de banda de Lucas Ocampos y le metió un dedo en el culo del futbolista argentino.
Ante estos hechos, la Comisión Antiviolencia acordó una propuesta de sanción de 6.000 euros y la prohibición de acceso a recintos deportivos durante un año para el joven aficionado del Rayo Vallecano. Además, LaLiga anunció la interposición de una denuncia contra el autor del incidente ante la Fiscalía de Menores.