El culturista que cena carne de potro y vacila a David Broncano por su nuevo sueldo en TVE
El 'influencer' explicó su dieta en el programa de 'La Resistencia'
A David Broncano le ha tocado vivir la otra cara de la moneda. Y fue gracias a un invitado de peso, el culturista Joan Pradells, quien le soltó un buen 'zasca' en respuesta a la famosa pregunta a los invitados de 'La Resistencia' sobre cuánto dinero tienen en el banco.
Al ser su segunda visita al programa, el conocido 'influencer' valenciano le ha recordado al presentador que en su primera aparición en el programa contestó «50.000 euros». Ahora, con una imagen al alza en redes sociales, Broncano se atrevió a vaticinar su dinero. Se aventuró con «220.000» euros. «Un poco más», aclaró Pradells.
De un año a otro ha entrado pasta como potro con arroz en su dieta. #LaResistencia
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) April 23, 2024
Cómo sabe de dinero el cabrón de Broncano, vaya ojo. pic.twitter.com/lISLxTbWB8
«He tenido buen ojo. Te ha dolido que me acercase, te he puesto en un compromiso», le respondió el humorista. Y llegó el 'zasca': «Tú ahora bien, he visto». Una clara referencia de su fichaje por TVE, fijado en 28 millones por dos temporadas. «Está en volumen ahora», zanjó Grison con humor.
Da agobio pensar en que tienes que comer todo eso en un día. Qué bonita la frase "por la noche, boniato y potro" Yo le echaría más arroz a esa dieta, Joan pic.twitter.com/OgbHS2aLlX
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) April 23, 2024
Pradells es uno de los 'influencers' más importantes del mundo del fitness. Jugó a rugby de chaval y, ya con 17 años, entrenó en el gimnasio el 'powerlifting', una disciplina de fuerza para levantar el mayor peso posible en tres ejercicios concretos: press de banca, sentadilla y peso muerto. Fue en 2021 cuando se zambulló en el culturismo.
Noticia relacionada
Fallece Marco Luis, el 'Monstruo' del culturismo, a los 46 años
En 'La Resistencia' explicó su dieta. Su primera comida es poco antes de las ocho de la mañana. Crema de arroz y proteína. Entrena dos horas y repite. Y para comer, arroz y pollo. Lo típico en ese mundillo. Merienda después más arroz y merluza. ¿Y para cenar? «Boniato y potro».