Pablo Laso dirigirá a la selección de Euskadi en el Torneo de Barakaldo

Pablo Laso en un partido contra el Baskonia/EFE
Pablo Laso en un partido contra el Baskonia / EFE

La Federación Vasca de Baloncesto anunció este miércoles la convocatoria de 14 jugadores, once fijos y tres invitados

ELCORREO.COM

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, campeón de la Liga Endesa y de la Euroliga, dirigirá a la selección de Euskadi absoluta que disputará el Torneo Ciudad de Barakaldo los días 29 y 30 de junio y 1 de julio junto a los equipos sub-20 de Alemania, Francia y España.

La Federación Vasca de Baloncesto anunció este miércoles la convocatoria de 14 jugadores, once fijos y tres invitados, que jugarán ese cuadrangular en la que destaca la presencia de Javi Salgado y Borja Mendia (Bilbao Basket), Ricardo Uriz (Breogán), Mikel Uriz (Real Betis).

Han sido citados además Gaizka Maiza y Xabi Beraza (GBC), Aitor Zubizarreta (Bilbao Basket), Mikel Sainz de la Maza (Santurtzi), Iker Salazar (Iraurgi), Jorge Bilbao (Legia Varsovia) y Jon Ander Aramburu (Obila Basket).

Además, estarán a las órdenes de Laso en calidad de invitados Mikel Sanz (GBC), Borja Fernández (FC Barcelona) e Iñigo Royo (Baskonia).

Todos ellos están citados el día 26 para realizar el primer entrenamiento en el pabellón de La Casilla. En este Torneo de Barakaldo sub-20 el equipo vasco se enfrentará el viernes a Alemania, el sábado a Francia y el domingo a España.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos