Borrar
Una jugadora del equipo vizcaíno ayudando a una rival en uno de los partidos disputados en casa. BILBO F.S.

El Bilbo visita al Sala Zaragoza, su próximo rival en la Copa

Las vizcaínas se miden al conjunto maño este domingo en liga tras el empate y la buena imagen mostrada ante el Roldán

j. a. pérez capetillo

Jueves, 12 de diciembre 2019, 23:04

Comenta

El Bilbo Fútbol Sala Femenino, tras ofrecer una buena imagen en la última jornada disputada en San Ignacio ante el Roldán, visita en la decimocuarta jornada de Liga en Primera División al Sala Zaragoza en el Centro Deportivo Municipal La Granja (domingo, 12 horas). Las bilbaínas se miden al que será su próximo rival en octavos de final de la Copa de la Reina, eliminatoria a partido único que se disputará en San Ignacio el 4 o 5 de enero de 2020.

Antes, las el conjunto vizcaíno, que está en posiciones de descenso con solo un triunfo y tres empates como cosecha, se enfrentan a un adversario que marcha en la décima plaza con 17 puntos, después de haber caído en las tres últimas jornadas. «Ellas vienen de una mala racha, pero forman un equipo con calidad y con varias jugadoras brasileñas en su plantilla. Les cuesta algo adaptarse porque la forma de jugar es diferente, aunque te pueden hacer gol en cualquier momento», destaca el técnico José Andrés Muñoz.

El preparador del cuadro bibaíno incide en que «si nuestra defensa es la correcta, si estamos asentadas y no les damos opciones, tendremos nuestras posibilidades». En ese sentido, apunta que lo primordial, sobre todo, «es mantener nuestra compostura defensiva y no dejarles que a nivel individual funcionen». Para este partido sigue sin poder contar con todas sus jugadoras. «Si las bajas no nos suponen de nuevo un lastre, lucharemos por sacar algo positivo», expresa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El Bilbo visita al Sala Zaragoza, su próximo rival en la Copa

El Bilbo visita al Sala Zaragoza, su próximo rival en la Copa