Las Gloriosas buscan sus primeros puntos de la temporada ante el Atlético
e. santamaria
Domingo, 25 de septiembre 2022, 00:59
Duelo de altura para las Gloriosas en su segundo partido de la temporada. Las albiazules, después de caer en su debut ante el Madrid CFF ... en Ibaia (1-2), tratará de llevarse sus primeros puntos de la temporada 2022/23 ante el Atlético de Madrid en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares (12:00 horas, DAZN).
Las colchoneras, que vencieron en su primer encuentro ante el Sevilla a domicilio (1-3), llegan al encuentro con buenas sensaciones, especialmente en el apartado ofensivo. La extrema brasileña, Ludmila, fue la encargada de anotar dos de los tres goles del equipo, una jugadora a la que deberá vigilar muy de cerca la zaga alavesa este mediodía. «Trataremos de hacer un buen partido, es un rival muy duro. Debemos ser sólidas atrás, está claro», advierte el técnico del Deportivo Alavés Gloriosas, Mikel Crespo.
El cuadro albiazul aún tiene en mente su último partido ante el Atlético de Madrid. El valioso empate ante las madrileñas (1-1) valió para que las pupilas de Crespo continuaran creciendo como equipo en su debut como club de Primera División. Con el antecedente en mente, el preparador vitoriano espera un papel que se ajuste a lo visto en su momento. «Debemos ser nosotras mismas y ser eficaces en ataque. Hay que encontrar esas buenas sensaciones que quizá en el último duelo no tuvimos. El objetivo es que estemos inspiradas, y si logramos eso, estaremos mucho más cerca de poder ganar». Para ello, el técnico volvió a recalcar que «hay que evitar hacer lo de la pasada jornada, eso seguro. El equipo no estuvo bien, durante la semana hemos hablado de los errores que cometimos y trataremos de que no vuelva a suceder».
Vuelve Sanadri y cae Alba
A pocas horas para que comience el encuentro, las Gloriosas viajan con su plantilla prácticamente completa, a excepción de Alba Aznar. La capitana, que sufrió un fuerte golpe durante uno de los entrenamientos, guardará reposo durante esta jornada. «No es nada importante, pero creemos que es mejor prevenir y que esté perfecta para la siguiente jornada», subrayó Crespo. Por otro lado, el equipo contará con la vuelta de Marta Sanadri, que podría disfrutar de sus primeros minutos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión