Borrar

Tamara Falcó se presenta como chef en 'El Hormiguero': «Me he sacado el Le Cordon Bleu»

La colaboradora vuelve a su puesto de trabajo tras finalizar «uno de los mejores cursos y más difíciles del mundo»

a.m.

Viernes, 1 de octubre 2021, 08:24

Comenta

Tamara Falcó volvió a 'El Hormiguero' exultante y presumiendo de título. La hija de la Preysler logró por fin el título de Le Cordon Blue, «uno de los cursos de alta cocina más difíciles del mundo». Recuperó su silla en la tertulia de los jueves y sus compañeros la felicitaron entre broma y broma.

«Quiero aprovechar este momento para que algún día cenemos caliente en 'El Hormiguero'», pidió Cristina Pardo. Tamara contó cómo fue la ceremonia de graduación a la que asistieron su novio, Iñigo Onieva, su madre, Isabel Preysler, y el marido de ésta, Mario Vargas Llosa. Falcó presumió de diplomas: «Me han dado uno gigantesco y otro más pequeñito. También una medalla que no se ve en la foto».

Pablo Motos quiso poner a prueba a la joven. «¿Sabrías hacerme un arroz a la cubana, lentejas o merluza rebozada?». Y ésta no se amilanó. «Sube un poco más el nivel... ¡Me he sacado uno de los cursos más difíciles del mundo!», presumía la marquesa de Griñón.

Solo faltaba el comentario de Juan del Val. El colaborador quiso piropear a Tamara. «Eres de las pocas personas que le queda tan bien un gorro de cocina. Estás guapísima: ¿No se cae?». Tamara Falcó explicó el tallaje entre risas mientras Motos despedía la tertulia hasta la semana que viene.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Tamara Falcó se presenta como chef en 'El Hormiguero': «Me he sacado el Le Cordon Bleu»

Tamara Falcó se presenta como chef en 'El Hormiguero': «Me he sacado el Le Cordon Bleu»