La hija de Ginés estalla en 'Supervivientes': «Es un cobarde y un cerdo»
El 'reality' estira el culebrón del 'rey de los bocatas XXL' metiendo a su novia Yaiza como concursante oficial y su reacción al verla provocó un cabreo mayúsculo en plató
Tras el abandono de Gema Aldón, 'Supervivientes' necesitaba un repuesto y nada mejor que aprovechar el folletín que envuelve a Ginés Corregüela y convertir a su supuesta pareja en concursante oficial. Yaiza Martín aterriza en Honduras con la trifulca por bandera. El domingo, la ex mujer y la hija del 'rey de los bocadillos' fueron a visitarle y Ginés aseguró que Yaiza no era realmente su novia y que, si Isabel le perdonaba, volvería con ella. Nada más lejos de la realidad.
«Ahora mismo quiero centrarme en el programa porque esto me está haciendo daño. Ya lo solucionaré en España. No quiero hablar más de esto», proclamaba el granjero antes de encontrarse con Yaiza. Ni se imaginaba la que se le venía encima. Carlos Sobera le pidió que abriera una tienda de campaña y allí estaba Yaiza. «No fuiste valiente, fuiste muy cobarde al no afrontar la verdad. Mirándome a los ojos tienes que decir lo que sientes, no lo que piensas», lanzaba la mujer que llegaba con la escopeta cargada.
Los reproches envolvían a Ginés y Yaiza. «Tú sabes lo que han sido tus 34 años de matrimonio. ¿De verdad quieres vivir otros 34 igual, viviendo en la habitación de al lado, que te metan un portazo porque le molestan tus ronquidos, que te dejen en ridículo delante de la gente…? Sabes que te quiero, pero me tienes que explicar un montón de cosas», criticaba ella. Y remataba: «Tú eres el único que sabes lo que yo pasé. Y el domingo me metiste otra vez en la mierda. Te toca posicionarte, no puedes seguir entre dos aguas porque yo tengo dignidad. Cuando te tocó hablar no me pusiste en mi lugar», afeaba. La cara de Ginés era un poema.
Yaiza: "Yo tengo dignidad. Tienes que elegir lo que quieres en los próximos 34 años" 💣
— Supervivientes (@Supervivientes) April 4, 2023
🏝 #TierraDeNadie5
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/HtQLYEvpzq
Sobera corto de raíz la escenita. «Es demasiada información de golpe para Ginés y tiene que asimilarla, vamos a darle un tiempo», aconsejaba el presentador antes de dar voz a la ex mujer del agricultor ubetense. Con desdén, la invitada expresó lo que sentía. «Decepción no tengo porque se han juntado un payaso y una payasa, y ella se ha arrimado a un carro que es lo que le interesa», sentenciaba. Aún quedaba la bomba. Llegados a la playa en la que aguardaban el resto de participantes, Ginés decidió presentar a Yaiza como su pareja. Ambos se besaron para demostrar su pasión. Y el estudio madrileño estalló. «Lo que ha hecho mi padre me parece de cobarde, de cerdo y de no ser buen padre. Que esté con todas las tías que quiera que yo no voy a perder tiempo aquí. Me parece vergonzoso lo que ha hecho. ¡Es un cerdo! El show termina aquí para mí. Por mí, como si lo echan mañana. Se ha perjudicado él solo su concurso porque ¿se habla de él como concursante o como el follador nato de Andalucía?», recriminaba muy enfadada Miriam, la hija de Ginés. La joven estaba fuera de sí. «Y es mi padre, y más que me duele a mí no le duele a nadie», exclamaba asegurando que no pensaba volver a defenderlo a la televisión. «He dado la cara por él, a pesar de que ha hecho muchas cosas malas antes, pero ya se acabó», zanjaba.
Por lo demás, no faltaron más broncas, aunque de bastante menos calado, y Jonan Wierga y Adara Molinero fueron salvados por la audiencia, quedando nominados Asraf Beno, Raquel Mosquera y Alma Bollo.