Borrar

Lágrimas, traiciones y una expulsión trucada en 'Supervivientes'

La madre de Melyssa se desplazó a Honduras para apoyar a su hija, la deslealtad de Omar enfadó a Olga y Carlos Alba fue el eliminado final en una noche llena de emociones

Jueves, 10 de junio 2021, 07:09

Comenta

Los ánimos estaban encendidos en 'Supervivientes'.Omar rompió su amistad con Melyssa y Olga al desvelar que conocía el contenido de sus pergaminos secretos. Y se chivó para que no le quitaran su recompensa, cosa que ha sentado fatal a las dos mujeres. Tanto que ahora le ponen a caldo sin disimulo. «Se me cruzó el cable rojo con el negro y no pensé en nada ni en nadie», argumentaba el canario arrepentido. Melyssa aceptó sus disculpas con reticencias: «Por él ponía la mano en el fuego, quiero pensar que la situación extrema le llevó a esto». A Olga le costó más perdonar a Omar, aunque al final también cedió. «Me ha dado pena y hay que aceptar que el que tiene boca, se equivoca», expresó.

Melyssa protagonizó los momentos más emotivos de la velada. Su madre, Nela, se había desplazado hasta Honduras para apoyarla, pero antes de coincidir con ella le hicieron visitar a otros concursantes. La primera fue Olga, que pensaba que iba a encontrarse con alguien de su familia. Al percatarse de que la invitada era la madre de su amiga se abrazó a ella. Nela aseguró que aprueba la amistad que tienen con su hija. Luego la convidada se encontró con Tom, que rompió a llorar al ver a la visitante. «Sé que he hecho sufrir un montón a Melyssa y a su familia, y es muy duro. Siempre les he tenido en mi corazón», desvelaba Brusse muy impactado. La madre de su ex no le negó el abrazo y aseguró que hay que saber perdonar.

Melyssa y Omar se jugaban la expulsión. El novio de Anabel Pantoja y la diseñadora temían la condena de la audiencia, a sabiendas de que solo uno de los dos podía evitarla. Pero había truco. Carlos Alba apareció por sorpresa en la palapa y, a pesar de que debía abandonar el concurso por prescripción médica, la organización decidió mantener vigente su nominación. Y fue él el expulsado, salvando así a sus contrincantes. Y eso que eran precisamente Omar y Melyssa los que habían 'rajado' sobre el chef y sus palabras no le habían sentado nada bien. Carlos se despidió emocionado y asegurando que, pese a todo, no guardaba rencor a ninguno de sus compañeros.

Apartada en la playa, Melysa saboreaba platos típicos de su tierra ajena a la grata sorpresa que le aguardaba. «Ojalá estuviese aquí mi madre, pero se que le da mucho miedo volar», admitía resignada la joven. Fue entonces cuando Nela hizo su aparición y se desató el drama. «No quiero que te vayas», suplicaba la hija agarrando fuertemente a su progenitora que también estaba envuelta en lágrimas. Por lo demás, Olga y Lara Sajén se enfrentaron a la ruleta infernal y la mujer de Antonio David ganó la prueba aguantando casi siete minutos. «Se lo dedicó a mi marido porque se lo merece y le amo», proclamó ya vencedora. Y como líder, le tocó desempatar las nominaciones. Lara y Omar tenían los mismos votos y la jefa condenó al canario. Así, Omar, Tom y Gianmarco formaban parte de la lista negra de esta semana, pero quedaba aún un castigado y Olga decidió que Alejandro Albalá los acompañase.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Lágrimas, traiciones y una expulsión trucada en 'Supervivientes'

Lágrimas, traiciones y una expulsión trucada en 'Supervivientes'