Matamoros acusa a Anabel Pantoja de enamorarse de Yulen en 'Supervivientes' por despecho
El concursante expulsado llegó a plató con la escopeta cargada y criticó duramente a su compañera: «Primero quiso liar al Borbón»
El regreso a plató de Kiko Matamoros fue, cómo no, polémico. El 'robinsón' volvió a 'Supervivientes' con las pilas cargadas y la metralleta a punto. Y cargó duramente contra Anabel Pantoja. «La protagonista absoluta es ella. Ha copiado el concurso que hizo Belén Esteban en 'GH VIP'. Se ha hecho con una banda que machaca a todo el que no comulga con su filosofía. Y si no estás de acuerdo, te nominan hasta que te desgastas», opinaba. El de 'Sálvame' aplaudía el ingenio de la sobrina de la tonadillera, pero no se explicaba la actitud de sus adláteres. «Es que se van quedando en la carretera, unos detrás de otros. Y mientras llevan a Anabel en volandas hacia la final. La única beneficiada es Anabel y los demás son los tontos útiles», argumentaba.
Publicidad
Carlos Sobera quiso ahondar en el tema y tiró del hilo logrando sacar una información sorprendente de Matamoros. Según el concursante ya expulsado, Pantoja acudió al 'reality' con una estrategia muy bien planificada. «Primero se quiso construir una 'carpetita' con Ignacio de Borbón, pero como éste no quiso, al final fue con Yulen», descubría. El presentador presenciaba las acusaciones con la boca abierta, mientras Kiko -que ha adelgazado 23 kilos en 'Supervivientes' y se le notaba un poco débil- continuaba con su relato. «Anabel quería una 'parejita' formada por un Borbón y una Pantoja. Ignacio no entró en el juego, así que se enamoró perdidamente de Yulen», ironizó.
Está claro que Matamoros no se cree la relación de Anabel y el deportista, aunque admitió que, por lo menos, observa que hay afecto entre ambos. «Se complementan y se tienen cariño», manifestó. Tras comparar la actitud de la concursante con la de su tía, Isabel Pantoja, («siempre se ha rodeado de amigos que luego han ido quedándose por el camino», apuntó-) el tertuliano apreció que el acercamiento de Yulen con Anabel va a perjudicar al esgrimista. «Entró en el programa como un campeón en su disciplina y saldrá como el novio de Anabel», afirmó.
Mientras, en la isla, Pantoja estallaba ante la escasa recompensa que les daban por un juego en la playa. La mujer perdía los papeles al comprobar que las raciones que les brindaban tras buscar diez piedras numeradas bajo el agua eran muy pequeñas. «Ya se ha acabado mi concurso, ¡se ha acabado! Que me echen. Voy a pedir que el martes me echen», proclamaba a gritos sobre la arena. Su amiga Ana Luque trataba de hacerle entrar en razón. «Se te está yendo la pinza. Llevas tres meses luchando», aleccionaba.
Pero Pantoja seguía con su rebeldía. «Estoy hasta los cojones ya», bramaba. No llegó la sangre al río. Pasado el cabreo, Anabel recapacitó y se desdijo de sus palabras aseverando que quería seguir en la aventura. Ya veremos porque de momento sigue nominada. El público ha salvado a Nacho Palau, de manera que ella, Ana Luque y Yulen Pereira se la juegan el jueves.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión