Borrar

La mayor mentira de la televisión: dice tener 25 años, engaña al programa con un DNI falso y le pillan el último día

'La isla de las tentaciones' cierra esta semana su quinta edición, la menos vista hasta ahora

a.m.

Viernes, 30 de diciembre 2022, 08:50

Comenta

La quinta edición de 'La isla de las tentaciones' llega el domingo a su fin con la emisión de la segunda parte del debate final. El reality donde varias parejas se encierran en un chalé -con vistas al mar- con una docena de hombres y mujeres ha cosechado los peores datos de audiencia en su quinta edición. Aunque ayer en el debate final dejaron un momento para la historia de la televisión.

Javi, uno de los concursantes, fue capaz de engañar al programa, a la productora y a todo Telecinco con su fecha de nacimiento. Obviamente, a su novia también. Antes de entrar al programa, su pareja le hacía tartas el día de su cumpleaños con dos velas que señalaban los 25 años que cumplía, pero él tenía 28. La mentira la mantuvo hasta ayer. En meses de programa nadie se dio cuenta, ni cuando le pidieron el pasaporte para volar a República Dominicana.

¿Cómo pudo ocurrir? Un DNI falso, confesó el protagonista en el 'Debate de las Tentaciones'. Sandra Barneda no daba crédito a lo que escuchaba. La productora del programa sí pudo confirmar después que la edad real de Javi era de 28 años y no de 25. Y su pareja, para demostrar que ella no tenía ni idea del engaño, enseñó al programa fotos de las celebraciones de los cumpleaños.

Los tertulianos que estaban presentes en el plató alucinaron con lo sucedido. Hasta una de ellas le entregó el Oscar a la mejor actuación de la televisión. Lo nunca visto hasta ahora.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La mayor mentira de la televisión: dice tener 25 años, engaña al programa con un DNI falso y le pillan el último día

Isla de las Tentaciones | Javi dice tener 25 años, engaña al programa con un DNI falso y le pillan el último día