

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Joseba Fiestras
Martes, 12 de noviembre 2024, 07:25
Tenían que competir contra Begoña Rodrigo y Pepe Solla, dos chefs de altura, y a Inés Hernand le tocaba dirigir a sus compañeros entre pucheros. La joven arrancó con el buen rollo que le caracteriza, pero le pudo la presión. «¡Buah, estoy con un atasco que flipas!», le advertía con gesto descompuesto a Pitingo. El cantante trataba de tranquilizarla. «Respira tranquila», recomendaba. Pero el agobio fue a más. «Me estoy atascando ya de verdad», lamentaba antes de abandonar las cocinas entre lágrimas. Unos minutos de abandono y reflexión que no recuperaban a la comunicadora.
Como va @Pitingo directo a tranquilizar y ayudar a @InesRisotas 🫂 #MCCelebrity pic.twitter.com/916hl3CZub
— MasterChef (@MasterChef_es) November 11, 2024
«Estoy sobrepasada. Hay un montón de cosas ahora mismo que creo que no van bien. Y no encuentro la solución ni una mirada cómplice a mi alrededor. Es muy frustrante», acertaba a comentar Hernand muy afectada. Su compañera Marina Rivers se acercó a ayudar. «Solo necesitas un abrazo, amor», animaba la ticktocker. Francis Lorenzo se sumaba al amparo. «No pasa nada, Inés», alentaba el actor. Pero Inés no se recuperaba. Pepe Rodríguez acudió para asistirla. «No es fácil, es alta cocina. Si no controlas qué hay que decirle a cada uno, puedes petar. Eres una tía muy responsable, te gusta cumplir», alentaba. Y las palabras del juez le ayudaron a venirse arriba. «Si hay alguien aquí que se puede sobreponer, es Inés. Puedes con ello, desde la serenidad», aconsejaba el de El Bohío.
«Creo que a veces me paso de frenada y, a lo mejor, he arrancado el cocinado más vacilona, más relajada, y eso me ha jugado una mala pasada a la hora de dejarme ver más estricta. Y, por supuesto, asumo que la capitanía de hoy ha sido un fracaso y que la gente ha necesitado más de mí y yo no sé lo he podido dar», aceptaba Hernand ya más calmada. Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera templaban los ánimos. «Asumimos que era misión imposible pelear contra ellos», reconocían señalando a la pareja de chefs contra la que debían competir los aspirantes. Y apuntaban a Inés. «Nos ha dado mucha pena verte tan sobrepasada, de verdad», comentaban. «No ha sido mi prueba. De corazón, lo lamento mucho», se disculpaba Hernand.
Pitingo y Marina Rivers destacaron en la prueba y se convirtieron en semifinalistas de esta edición de 'Masterchef Celebrity'. Pocholo, Francis Lorenzo, Inés Hernand y Cristina Cifuentes se jugaban la eliminatoria. Y no era sencilla. El cuarteto debía replicar una de las creaciones del gran Jordi Roca. Y fue la ex presidenta de la Comunidad de Madrid la que cayó. Cifuentes inventó un helado con chufa que no gustó al jurado. «La chufa aporta una textura que no es agradable», valoraba Jordi antes de despedir a la aspirante.
Despedimos a @ccifuentes de las cocinas de #MCCelebrity. ¡Gracias por formar parte de este precioso viaje! https://t.co/5KB3O2GWnE pic.twitter.com/bhi6qjVbsw
— MasterChef (@MasterChef_es) November 12, 2024
«Hasta aquí hemos llegado. Creo que lo he aprovechado muy bien. He disfrutado tanto… Estoy muy satisfecha», manifestaba Cifuentes sonriente. Y miraba a la grada dirigiéndose a Hernand. «Inés, solo por conocerte ha valido la pena. Solo quiero que me dejes seguir formando parte de tu vida», brindaba. «Ha sido y eres una persona generosa, buena, conciliadora, cariñosa, cuidadora, trabajadora… Muchas gracias por quitar la venda a mucha gente y demostrar lo que eres y lo que vales», devolvía la comunicadora emocionada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Unidad de Trasplantes de Valdecilla, premio Cántabro del Año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.