

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A. C.
Sábado, 20 de enero 2024, 09:31
Gabriela Guillén agotará hasta el último cartucho para demostrar que el bebé que acaba de tener es de Bertín Osborne y no de otro. «Él es el padre de mi hijo, por más que haya muchas dudas y especulaciones, es el padre. Sé la verdad», aseguró ayer en el plató del programa 'De viernes'.
En su primera aparición pública tras haber sido madre, la modelo confesó sentirse «decepcionada» con el trato recibido por el cantante, con quien no mantiene contacto desde el 23 de diciembre, e incluso confirmó que ya ha abierto un proceso judicial para reclamar a Osborne la paternidad de su hijo. «Se están encargando mis abogados de ello», dijo al mismo tiempo que afirmó que también ha acudido a la vía judicial para aclarar la filtración de su embarazado.
La ex del cantante español no se mordió la lengua en ningún momento de la entrevista y sorprendió a los espectadores cuando contó cómo fue la reacción de Osborne al enterarse de que estaba embarazada. La modelo confesó que ella lo intuyó en la Feria de Sevilla, aunque no fue hasta su llegada a Madrid cuando se hizo la prueba que confirmó las sospechas. «De inmediato se lo conté, quería sentir su apoyo porque era muy pronto, pero él se quedó sorprendidísimo y dijo: ¡No me jodas! Después se quedó en silencio», explicó Guillén.
A día de hoy la ex pareja no tiene ningún tipo de relación. Bertín no ha visto siquiera una foto del recién nacido. «La última conversación fue dura. Le reclamé una serie de cosas y me comentó que se iba a aclarar todo. Le pedí el favor de hablar en persona y me dijo que no podía», detalló ella, quien apuntó que durante la charla le requirió explicaciones sobre «las noticias que estaban saliendo».
Pero la entrevista fue a más. La empresaria reconoció a Santi Acosta y Bea Archidona que Bertin le dio dos opciones al conocer que estaba embarazada: si lo tenía, le apoyaría económicamente, pero si no, seguirán juntos. Todavía así, ella aseguró haber querido siempre tener al bebé y aunque entendía que Bertin no tenía la intención de volver a ser padre a los 70 años, sentenció que «se tenía que hacer responsable de sus actos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.