La «madridista» Danna Paola confirma por primera vez su aventura amorosa con Neymar en 'La Revuelta'
La cantante mexicana ha visitado el programa de David Broncano
Es seguramente el arranque de entrevista más extraño de David Broncano. La cantante y actriz mexicana Danna Paola entró en el plató con una «sopita», un caldito de pollo para que el presentador «se alimentase». Acabó volcando algo de líquido y ahí se arrodilló el humorista para limpiar el desaguisado. «No te reciben así limpiando el suelo, eh», entraba al juego de la artista internacional, conocida en España por su papel en 'Élite' y su carrera musical. El arranque dejaba claro que la invitada iba a dar juego. Desde confesar su aventura amorosa antaño con Neymar hasta una anécdota por la que ahora lleva pezoneras.
No fue el único obsequio. Todos extraños, la verdad «Un jueguito de toques». De dar calambrazos, vaya. Con la condición de no jugar con ella. «Ahora eres el número 1 y por eso he venido», ensalzaba. Y, a cambio, Broncano le regaló sustrato para plantas. «¡Genial!», dijo ilusionada la invitada. Celebró que hubiese acudido Maná en su día, a los que hizo un llamamiento en la anterior etapa en Movistar. Y ahora lanzó otro a su «amiga» Shakira, 'Shak', para que fuese a la ahora llamada 'La Revuelta'. «Está solterísima guapísima y fabulosa», insistía. «Insinúas que le montemos un 'First Dates'», apuntaló Broncano. Quedó descartado, ahora la colombiana está «feliz y facturando».
La verdad es que Danna Paola se mostró dicharachera y dio juego. Hasta contó una anécdota un poco embarazosa. Vestía un top negro y le recordó a un incidente en una 'performance'. «Desde entonces llevó pezoneras siempre, te regalaré unas. Se me vio una teta en medio del concierto. Aprendí que 'mujer prevenida vale por dos'», resumía. Se habló de todo menos de música. Y se arrancó con más de una anécdota. Una velada en un crucero, con Paola «subidita de copas», en la que acabó cantando la banda sonora de 'Titanic'. No se acordaba de la letra y, a cambio, cantó el himno del Real Madrid. «Soy madridista. Los voy a ver el domingo», avanzaba. Broncano, picado por ser seguidor del Atlético, entró al pique. «No sé qué gracia le veis». Al final del programa, acabó entonando la canción del barco. Lo prometido es deuda.
Gracias a @dannajustdanna, llegamos a Maná y les entrevistamos al final de la temporada pasada.
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) September 25, 2024
Ojalá pase lo mismo con @shakira 🙏🏻#LaRevuelta pic.twitter.com/sBhboY5GEl
A raíz de la quiniela deportiva, en la que se apostaron un chupito, confesó que tuvo una aventura con un futbolista, sin desvelar la identidad. ¿Neymar?. «Lo pone Google». «Lo conocí, es muy divertido». Nunca lo había confirmado antes y anoche lo reconoció. Entonces, Broncano montó una fiesta en medio del plató al superar el «ecuador» del programa. «¡Pensé que era Pablo Motos!», se rio Paola de una recreación a escala portada por Jorge Ponce que en realidad era Juan y Medio.
Y llegaron las clásicas preguntas. «Nunca has dicho ningún dato real», afeó Broncano. ¿Dinero en el banco? «Está invertido, no en el banco». ¿Relaciones sexuales? Dos puntos en la escala Broncano. «Está bien». y la nueva. ¿Más machista o racista?. «¿Te la has hecho a tí?». «Quizás un poco más racista que machista. Pero tengo algo de las dos seguros», confesaba el presentador. Paola dijo que «ninguna de las dos». Una respuesta no válida para Broncano. «Lucho contra el patriarcado y el machismo», zanjaba asegurando que tenía un «'0' de las dos».
Me gusta pensar en alguien que nunca ha visto el programa y piense que es un programa de entrevistas. #LaRevuelta @dannajustdanna pic.twitter.com/oUsvhz6V7j
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) September 25, 2024
El momento previo a la entrevista obligó a sacar la escoba y el recogedor. Un invitado lanzó una invitación en un marco cuyo cristal se rompió. Obligó a salir a la profesional de la limpieza, que acabó charlando con Broncano. Antes, esta vez, el turno de los colaboradores fue para el cómico donostiarra Pablo Ibarburu, ya cara habitual en el formato de 'La Resistencia'. Su puesta en escena se basó en un caballete en el que mostraba los '5' más locos. «Cambié el plató en un segundo», presumía antes de empezar a mostrar diferentes formatos de este número. «No sé hacerlos, siempre parecen dibujos», reconocía. Desde que uno que bebió kalimotxo al número romano que parece «Junqueras en la cárcel». La parte cómica la remató Jorge Ponce con una aparición 'flash' sobre 'El eufemismo del día'.
Broncano arrancó el programa, como es habitual, dando el protagonismo a sus invitados. En este caso, una mujer contó cómo su abuela estaba enganchada al programa. «¿Seguro? No dirá en bajito 'que me ponga 'El Hormiguero'», bromeaba. Acabó llamándola, aunque la pilló durmiendo la siesta. «Pregúntale '¿sabe usted qué es lo que quiero?'», insistía Grison como guiño al programa de Pablo Motos. La mujer, alemana que acudió a España para aprender español y acabó enamorada de su profesor, no parecía tan fan como su nieta decía.