Una vez más se confirma que a Telecinco lo que mejor le funcionan son sus programas antiguos, los de la era Vasile, para que usted ... y yo nos entendamos. Los directivos actuales parece que ya lo tienen asumido, y así se anuncia que siete años después de que 'Gran Hermano' desapareciese abruptamente por un escándalo sexual ocurrido en la casa de Guadalix de la Sierra, la cadena prepara ya una nueva edición. Está claro que entonces 'GH' no desapareció por el escándalo, al fin y al cabo se nutrían de telebasura, sino por la retirada en masa de la publicidad, y claro, cuando a alguien le tocan el bolsillo, reacciona.
Sí, ya sé que después ha habido otros pseudos 'Gran Hermano' con famosos, e incluso con otro nombre, pero nunca fue el genuino, que es el que ahora se va a recuperar con concursantes anónimos.
La noticia la dio, como quien no quiere la cosa, Carlos Sobera en 'Supervivientes: Tierra de nadie', con un vídeo antiguo de Vicente Vallés, cuando estaba en Telecinco. La idea es que tras los castings y otras zarandajas, el programa comience a emitirse en septiembre, inaugurando la nueva temporada.
No hay más datos pero Telecinco ya ha desplegado todo su ejército para que sepamos quién será el presentador y quiénes intentarán convivir en la casa, aunque si surgen piques y disputas, sin pasarse eso sí, serán muy bienvenidas. ¡Todo sea por el espectáculo!
A partir del anuncio se han revolucionado las redes sociales, Y, hala, todos como locos a la casa. Y no está claro que los nuevos inquilinos busquen realmente la bolsa de los 300.000 euros de premio, o más bien lo que desean es hacerse famosos gracias a la televisión sin dar un palo al agua. Vamos a tener un otoño entretenido.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión