La disparatada (y aplaudida) actuación de Corbacho y Silvia Abril

Silvia Abril y José Corbacho, durante la actuación./Antena 3
Silvia Abril y José Corbacho, durante la actuación. / Antena 3

Los cómicos cantaron a dúo 'Cómeme el donut' en la tercera gala de 'Tu cara me suena' haciendo llorar de risa a Lolita y cosechando los aplausos del jurado

Joseba Fiestras
JOSEBA FIESTRAS

Salió la primera en la pasada edición de 'OT', pero lejos de amilanarse ha cogido carrerilla, se ha quitado el yugo de ser 'triunfita' cambiando su nombre artístico (ahora es más conocida como Lola Indigo y representa un exitoso proyecto de trap feminista con influencias del funk carioca brasileño) y, para rematarlo, se ha convertido en una de las concursantes estrella de 'Tu cara me suena'. Mimi Doblás volvió a asombrar a público y jurado en la tercera gala de 'talent' imitando a la cantante Björk. ¡Y eso que ni siquiera conocía a la multi-instrumentista, actriz y escritora de Reikiavik! «No sabía quién era y he tenido que estudiarla a fondo», confesaba con naturalidad la joven antes de salir a escena y seducir al tribunal con su talento.

Hablando de arte, María Villalón despuntó clonando a María de los Ángeles Muñoz, de Camela. Lo bueno es que, según contó Manel Fuentes, la ganadora de la primera edición de 'Factor X' también grabó la voz de Dioni Martín para que la encajaran durante su interpretación. Tanto gustó que logró el podium tras empatar con Carlos Baute, que había imitado con garra a Cardi B. Fueron sus propios compañeros los que desempataron y otorgaron el galardón de la noche a Villalón.

Sin duda, el momento más divertido del show lo protagonizaron José Corbacho y Silvia Abril. Los cómicos encarnaron a Jirafa Rey y Lapili, entonando con salero su ya conocido 'Cómeme el donut'. Como siempre, la actriz acabó por los suelos haciendo llorar de risa a Lolita. Y durante sus valoraciones le 'regalaron' varios 'zascas' a Chenoa haciendo alusión hasta en cuatro ocasiones a las 'bulerías' de su ex David Bisbal. Con la boca abierta dejaron a la jueza.

Otra que provocó carcajadas fue Anabel Alonso metiéndose en la piel de una descafeinada Alaska. Soraya Arnelas, por su parte, emuló a Isabel Pantoja entonando 'Veneno' y Carlos Latre aprovechó la ocasión para parodiar la famosa llamada que la tonadillera brindó a la competencia. Jordi Coll encarnó a George Michael, «un día más de ensayo no te vendría mal», le aconsejó Llácer; Manu Sánchez hizo de Pancho Céspedes, con no demasiada fortuna; y Brays Efe calcó a Oasis, aunque la competencia era demasiada y tampoco logró un buen lugar en la tabla.

La invitada de la velada fue la presentadora Rocío Madrid a la que le tocó el difícil reto de parecerse a Rozalen. Y cumplió con nota, tan bien lo hizo que Llácer pidió que la fichasen desde ya para la siguiente edición del poderoso concurso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos