Algunos nominados e invitados a los Premios Goya lucen pins de apoyo a Palestina
La gala de los Premios Goya, además de ser la gran fiesta del cine español, también es escenario para realizar gestos reivindicativos. El año pasado, la guerra en Gaza estuvo muy presente durante la alfombra roja y la ceremonia y en esta ocasión, a pesar del alto al fuego, nominados e invitados también se han acordado de las miles de víctimas que ha dejado el conflicto entre Israel y Hamás.
Publicidad
Noticias relacionadas
Aunque no de forma tan llamativa como en la última edición, actores como Luis Tosar, nominado por 'La Infiltrada', han lucido un pin con la bandera de Palestina. También se han sumado la directora bilbaína de la película, Arantxa Echevarría, que no ha dudado en ponerse el mismo distintitivo sobre una blusa blanca.
Antes ha sido la directora Icíar Bollaín, que también compite en varias categorías con 'Soy Nevenka', un pin redondo con los colores rojo, verde, blanco y negro de la bandera palestina. Y también la actriz valenciana Marta Belenguer, conocida por su papel de Nacha Ruiz en la serie 'Camera Café', lo ha llevado pero en su bolso.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión