Paz Padilla visita Bilbao y Getxo y deslumbra con dos looks 'low cost'
La humorista viajó a Bizkaia para acudir a los Premios Nº 1 de CADENA 100, que se celebraron este lunes en el Museo Guggenheim
Paz Padilla se ha dejado ver por Bilbao y Getxo este lunes 7 de junio. La gaditana se trasladó a Bizkaia para asistir a la cuarta edición de los Premios Nº 1 de CADENA 100, que se celebraron en el Museo Guggenheim. La humorista fue reconocida por una vida entera entregada al humor y por 'El humor de mi vida', el libro en el que da una lección de vida tras la pérdida de su marido, Antonio Juan Vidal. Un premio que recogió de la mano de su gran amiga, Mónica Fernández, de Materia Prima. «Es un honor estar aquí para darle este premio a una persona que forma parte de nuestra vida, a la que conocemos desde hace 30 años, con la que hemos vivido tantísimos momentos, de intimidad, de risas y tristes, que siempre los has convertido en alegría. Por esa manera de arrancar sonrisas a todos, incluso cuando no brota la tuya», mencionaba la cantante sobre el escenario. La expresentadora de 'Sálvame' vivió la jornada con gran emoción, en la que deslumbró con dos looks 'low cost' perfectos para la ocasión.
Publicidad
La gala fue precedida por una comida en el restaurante Tamarises Izarra de Getxo, que se encuentra frente a la playa de Ereaga. En esta ocasión, la presentadora optó por un mono con estampado 'vichy' blanco y verde y tirantes con lazadas de Uterqüe (129 euros). Este tipo de monos de carácter veraniego son uno de los puntos fuertes de la firma de Inditex de cara al buen tiempo. De hecho, al comienzo de la primavera también ha estado disponible en tonos azules. El diseño que lleva la presentadora se puede comprar en la página web de la marca y en su tienda bilbaína, ubicada en Rodríguez Arias número 4. A este look vitalista, la gaditana incorporó una pincelada más de color con un bolso amarillo de No Ni Na, la firma de accesorios que ha lanzado junto a su hija. Para contrarestar el conjunto, se decantó por unos salones destalonados en tonos 'nude', también de Uterqüe. Este calzado de fondo de armario, que tiene un original tacón con acabado geométrico, es de nueva temporada y tiene un precio de 89 euros.
Cuando cayó la tarde, Paz cambió de estilismo para asistir a la gala de premios que se celebró en el Museo Guggenheim. Para ello, apostó por el siempre acertado negro y eligió un sencillo diseño con toques de tendencia. Se trataba de un elegante vestido de corte 'midi', escote en 'v'. tirantes spaghetti y falda de flecos. El cuerpo estaba confeccionado en crochet, una de las técnicas que mejor se están posicionando para la temporada estival. Como ocurrió en el caso anterior, también es de la nueva colección de Uterqüe.
Tiene un precio de 159 euros y está disponible en la tienda bilbaína de Rodríguez Arias y en la página web de la firma. Aunque utilizó los mismos zapatos, sí que innovó en su peinado, ya que llevó un recogido bajo con mechones ondulados que dejaba al descubierto unos pendientes dorados en forma de flor. Completó su estilismo con un par de brazaletes dorados.
La reina de 'Tik Tok'
Sabíamos que a la cómica le gusta mucho TikTok, la red social de moda. De hecho, es una asidua de esta 'app' de vídeos y sube contenido con regularidad con su hija Anna Ferrer o con compañeros de profesión como Bertín Osborne o Edurne. Pues bien, no desperdició la ocasión para grabar uno de estos vídeos virales en el Museo Guggenheim con algunos de los asistentes al encuentro, como Tania Llasera o Mónica Fernández, de Materia Prima. La grabación comienza en el restaurante Tamarises Izarra de Getxo, pero hacen 'chas' y, como arte de magia aparecen, en el balcón del museo vestidos de gala y con la villa como telón de fondo.
Publicidad
La celebración consiguió reunir a otros rostros conocidos de nuestro país. Artistas del calibre de David Bisbal o los miembros de La Oreja de Van Gogh, fueron premiados en la cita. Otras personalidades también se trasladaron a la capital vizcaína para entregar los galardones, como fue el caso de los presentadores Christian Gálvez y Tania Llasera, que jugaba en casa. Durante la cita, también se reconoció a figuras de otros ámbitos de la cultura, como a la actriz vasca Patricia López Arnáiz o a la ya mencionada Paz Padilla, siempre haciendo gala de su característico sentido del humor y de su inconfundible estilo durante la jornada.
Una anfitriona con mucho estilo
La presentadora Tania Llasera se mostraba feliz por volver a su «Bilbao natal», el que abandonó por Londres y luego por Madrid. Para la ocasión, se enfundó en un traje de dos piezas de Pedro de Hierro, compuesto por un blazer 'cropped' y un pantalón de tiro alto. El conjunto tiene un precio de 193 eurosy está disponible en su tienda online. Completó el look con unas sandalias beige y el peinado al que nos tiene acostumbrados. Después de la gala, la vizcaína se fue de cena al restaurante Colombo, situado en Rodríguez Arias número 32, con Paz Padilla, Víctor, su representante, y Carmen Esperanza, mujer del exportero del Athletic Gorka Iraizoz, más conocida como Trimadre de Princesas en Instagram, donde muestra una maternidad real. «Tengo resaca emocional», confesaba Llasera en uno de sus últimos 'stories'.
Publicidad
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión