Paula Echevarría confirma el regreso de las botas 'chonis' con su último look premamá
La asturiana se apunta a lucir una de las tendencias de principios de los 2000 que más está arrasando en los estilismos de diario esta temporada
alba llano
Lunes, 21 de diciembre 2020, 16:13
Desde el anuncio de su embarazo, Paula Echevarría nos ha regalado a través de Instagram algunos de los looks premamá más estilosos del momento y en los que no han faltado la mayoría de las principales tendencias que nos han acompañado durante estos meses. Así lo demuestra en una de sus últimas publicaciones en esta red social. La actriz luce un estilismo perfecto para los días de invierno y con el color blanco como protagonista. Además, incluye uno de los calzados que en Bizkaia Dmoda te advertimos que necesitarías en tu fondo de armario este 2021: las botas blancas.
Esta tendencia de calzado marcó un antes y un después en aquellos primeros años 2000 y en este 2020 está de vuelta. Se trata de unas botas tan amadas como odiadas, que quizás llegaste a jurar que nunca volverías a ponerte. Pero te aseguramos que si aún las tienes guardadas en el trastero, este es el mejor momento de recuperarlas.
En este último look, la asturiana las ha combinado con un vestido de punto (una de sus prendas favoritas esta temporada) firmado por Clea Stuart, que además incluía diseño jacquard de hojas marrones y cuyo precio en la web es de 390 euros. Paula suele combinar en sus estilismos prendas de grandes firmas con otras más asequibles. De ahí que haya decidido rematar el look con un abrigo de paño en color blanco de Primark y un bolso de Dior a juego.
Si quieres inspirarte en este estilismo de la actriz, pero te deshiciste hace años de este tipo de calzado, te interesará saber que este modelo de botas altas arrugadas tipo slouchy y de tacón fino que ha elegido la actriz, son de Stradivarius.
En la web de la firma, aún podrás conseguirlas por 45,99 euros y en otros dos colores más, por si aún no encuentras el lado glamuroso a aquellas botas blancas que llevaban hace años las mismísimas 'Spice girls' o Britney Spears.
