Ver fotos
Paula Echevarría abandona el hospital con su hijo Miguel en brazos
La actriz asturiana ha salido este martes del centro hospitalario en compañía de Miguel Torres y su primer hijo en común, que nació el pasado domingo
Dos días después de dar la bienvenida a su hijo Miguel Jr., Paula Echevarría ha recibido el alta hospitalaria. La actriz asturiana y su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, han abandonado el hospital madrileño Montepríncipe junto a su primer hijo en común, que nació el pasado domingo, 11 de abril. La intérprete llevaba al recién nacido en brazos y, a pesar de la mascarilla, no podía ocultar su emoción. El comentarista deportivo también estaba feliz y miraba con orgullo la preciosa familia que ha formado con Paula, que ha abandonado la clínica con un 'look' cómodo e informal: vaqueros, camiseta blanca, chaqueta de 'tweed' y deportivas.
Muy emocionada, la asturiana ha desvelado que «el niño se parece a Miguel» y que «no es llorón». El exfutbolista, que se ha estrenado como papá, ha explicado que lleva «muy bien» este nuevo papel, «porque el niño tiene a la mejor madre». Eso sí, debido a las restricciones médicas no han podido recibir la visita de familiares y amigos, que se han tenido que conformar con conocerle por videoconferencia.
Ya en casa, el pequeño Miguel ha podido conocer a su hermana mayor, Daniella, de 12 años, fruto del matrimonio de Paula con el cantante David Bustamante. Una joven que se moría de ganas de tenerle también entre sus brazos. Y claro, la interprete no se ha podido resistir a sacarles su primera foto juntos para luego compartirla con sus 'followers'. «Y aquí es donde yo me muero de amor», escribe la mamá junto a la imagen.
Paula anunció este domingo el nacimiento del pequeño a través de una fotografía publicada en Instagram, en la que la feliz pareja aparece abrazando al recién nacido, «un niño sanísimo y tan bueno». «El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados», escribió la asturiana junto a esta bonita fotografía. Paula quiere compartir esta feliz etapa de su vida con sus tres millones y medio de seguidores. Este lunes publicó una imagen de Miguel Torres echándose la siesta con el pequeño en brazos. «Ahora me gustas más (aún...)», aseguraba la 'influencer' en este dulce momento para la pareja. Y este mismo martes compartía otra fotografía en blanco y negro, en la que aparece dándole el pecho al pequeño. «Te quiero tanto hijo...», añadía la actriz, que reconoce estar «totalmente enamorada» del «hombre» de su vida.