Ver fotos
Una pedida de mano muy especial en el Hotel Carlton de Bilbao
Hoy os muestro una sesión de fotos que he hecho en este icónico lugar de la villa para daros ideas acerca de los looks que podríais llevar en una fecha tan romántica
Son muchas las parejas que deciden dar un paso más en su relación y sellan su amor con la llamada petición de mano. Es una cita en la que no se deja ningún detalle se deja al azar. Las casas se llenan de ramos de flores que envían amigos y familiares, se planea una comida o cena especial y se hace el típico intercambio de regalos entre los novios. El look que llevaremos ese día también es importante, ya que lo recordaremos como una de las fechas más románticas de nuestra vida.
Por eso, he preparado un artículo con fotografías de Custodio. Cuando María Zárate, de Serendipia Eventos, me propuso hacer esta sesión de fotos, no sabía quién iba a ser el 'novio' ni lo que me iba a encontrar. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado y le agradezco que haya pensado en mí para realizar un trabajo tan bonito y diferente.
El lugar elegido es incomparable, el icónico Hotel Carlton de Bilbao. Primero, hicimos las fotos en una de las habitaciones y, más tarde, en sus espectaculares salones. Por otro lado, he de afirmar que no he podido tener más suerte con el 'novio' que eligieron. Se trata del actor Lander Otaola. Es todo un encanto, muy simpático y la sesión fue muy relajada y con muy buen rollo. Nos reímos muchísimo siguiendo las pautas de los fotógrafos y de María. En breve, Lander estrena una obra en el Teatro Arriga y es un rostro muy conocido en televisión, por lo que tablas a la hora de posar y grabar no le faltan. A continuación, os enseño todos los detalles de los estilismos.
Lander iba vestido de Gentleman 1969, con un traje y una camisa acordes a sus gustos. Estuvo muy cómodo con las prendas que le eligió María. El anillo que 'me regaló' es obra de Perodri Joyeros. Una obra de arte con un brillo incomparable que me quedaba perfecto.
En cuanto a mis looks, María me aconsejó llevar prendas en tonos alegres de la tienda 'La Más Mona' de Bilbao. El primer estilismo se eligió para la puesta en escena de la pedida de mano. Es un vestido de color rojo, ceñido, con pliegues estratégicos que se adaptan a la figura. Además, llevé unos pendientes dorados y negros. El peinado y el maquillaje son obra de Avenue Hair Experience. En esta ocasión, me hicieron raya al lado y unas ondas al agua y un maquillaje acorde a este día. Además, añadí una horquilla con perlas de KB Sisters, que ayudó a endulzar el look.
El segundo estilismo está compuesto por una blusa blanca con escote en pico y falda en color verde agua, que incorpora un cinturón finito. En ambos utilicé unos salones negros de piel. Los pendientes en color plata son una espectaculares y muy favorecedores. También pertenecen a 'La Más Mona', una tienda donde puedes alquilar la ropa y los complementos para este evento o cualquier fecha especial.
Os dejo más imágenes de esta sesión tan especial en esta galería. ¡Espero que os encante tanto como a mí! Ya sabéis lo mucho que me gusta mostraros propuestas diferentes y originales para daros ideas para distintas ocasiones. Por último, quiero dar las gracias a todo el equipo que lo ha hecho posible. Nos vemos cada día en mi Instagram, @ilovemelita, con muchos looks y eventos especiales. Un besazo y espero que no se os haga muy cuesta arriba este mes.
