Borrar
Exteriores de la residencia de Arratia. E. C.

La residencia de Arratia celebra hoy sus bodas de plata con una gran fiesta

Ubicada en Dima, la institución es un referente de la atención sociosanitaria de la comarca

CRISTINA RAPOSO

DIMA.

Jueves, 30 de mayo 2019

Comenta

Ubicada en el municipio vizcaíno de Dima y en pleno corazón de uno de los valles más hermosos de Euskadi, la residencia Arratiako Egoitza HEA cumple este año sus bodas de plata. Desde su creación, en 1994, este centro se ha convertido en un referente en atención sociosanitaria ya que cuenta con programas que incorporan todos los avances del campo de la geriatría. Por si fuera poco, el equipamiento ha sido premiado por Osakidetza por «sus actividades intergeneracionales».

«Arratiako Egoitza logra, año tras año, la satisfacción de residentes y familiares con la prestación de un servicio de geriatría integral que garantiza una atención socio-sanitaria de primera calidad y personalizada, en un entorno natural único, acogedor, con las mejores condiciones de bienestar», ensalzan fuentes del centro.

Con motivo de esta fecha tan señalada, la residencia ha organizado hoy una «gran fiesta» que contará con la presencia de la Diputada Foral de Acción Social en funciones, Isabel Sánchez Robles, y el presidente del Conseo Rector, Miguel Ángel Etxebarria. Por supuesto, también estarán presentes los usuarios del propio centro, así como sus familiares y el equipo de profesionales que día a día desarrollan su labor en él.

«En todos estos años, Arratiako Egoitza se ha convertido en una gran familia y a pesar de haber pasado un cuarto de siglo, la persona, su bienestar y calidad de vida, siguen estando en el centro de cualquier decisión», confiesa Etxebarria. Así que no cabe duda de que todos juntos disfrutarán de un acto que comenzará a partir de las 17:00 horas con la recepción de las autoridades y el tradicional aurresku de honor.

Con el objetivo de homenajear ese cuarto de siglo de historia, pero también a los residentes, familiares y trabajadores, los organizadores del evento han elaborado una proyección de 12 minutos con imágenes que recogerán el pasado del centro. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de un servicio de catering para terminar la celebración con «un buen sabor de boca».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La residencia de Arratia celebra hoy sus bodas de plata con una gran fiesta

La residencia de Arratia celebra hoy sus bodas de plata con una gran fiesta