Arrigorriaga celebra una jornada sobre el futuro del empleo en el municipio

La sala de Exposiciones 'Euskaldun Berria' del Ayuntamiento acogerá, el lunes, una jornada para analizar y reflexionar sobre la 'Estrategia 2020' de desarrollo económico

A. ANDUEZA ARRIGORRIAGA.

El lunes, la sala de Exposiciones 'Euskaldun Berria' del Ayuntamiento de Arrigorriaga acogerá una jornada para analizar y reflexionar sobre la 'Estrategia Arrigorriaga 2020', es decir, sobre el futuro del Empleo y el Desarrollo económico en el municipio y en el entorno en el que está enclavado. El alcalde de la localidad, Asier Albizua, abrirá el evento, a las 13:00 horas, para dar paso después a la concejala de Empleo y Promoción económica Maite Barahona, y a la Diputada foral de Empleo, Inclusión Social e Igualdad, Teresa Laespada, que explicará la visión del ente sobre la situación del empleo en la actualidad.

Posteriormente, intervendrá Eva Armesto, responsable del Servicio de Promoción Empresarial foral, para profundizar sobre el desarrollo económico y para poder explicar el acuerdo del Consistorio local sobre el Polígono Martiartu I. Este pacto se ha cristalizado en una subvención para la elaboración de un 'Plan de Gestión y Mejora» del emplazamiento empresarial.

También está previsto un pequeño lunch a partir de las 14:00 horas. Las personas interesadas en asistir a la jornada pueden solicitar su invitación enviando un email a enplegua@arrigorriaga.eus o a través del teléfono 94-4 02 02 00.