Abren un casting para participar en la gala de los premios MTV

Abren un casting para participar en la gala de los premios MTV

La academia de baile DENA Bilbao busca a varios extras para colaborar en la gran fiesta de la música, que se celebrará en el BEC el 4 de noviembre

ANDREA ARANA

La 25ª Edición de los MTV EMA ya está a la vuelta de la esquina. El próximo 4 de noviembre el Bilbao Exibition Centre (BEC) disfrutará de una noche mágica llena de premios y actuaciones en uno de los eventos de música más impresionantes del mundo. Tras las recientes confirmaciones de las cantantes Nicki Minaj, Rosalía y Halsey, la última novedad es la posibilidad de participar en una de las actuaciones a través de un casting promovido por la academia de baile DENA Bilbao

¿Cuáles son los requisitos? Presentarse a la selección, que se realizará el sábado, 27 de octubre, y tener entre 18 y 24 años. No es necesario tener experiencia ni conocimientos de baile. Se trata de una gran oportunidad de disfrutar del acontecimiento desde dentro y de codearse con los artistas más célebres del momento, entre los que se encuentran los actores Michael Peña y Diego Luna, del elenco del próximo drama criminal de Netflix 'Narcos: México'. Ellos serán dos de las estrellas encargadas de presentar a los nominados a los diferentes premios en la Gala.

Un evento de repercusión mundial

El acontecimiento, que contará con la presencia de numerosos artistas, rendirá homenaje como 'Icono Global' a la cantante Janet Jackson, que acudirá al evento. La intérprete actuará en la gala, en la que hará un repaso de sus mayores éxitos, incluyendo su último single, 'Made for Now'. Igualmente, asistirán rostros tan conocidos como los de Camila Cabello y Ariana Grande, que competirán por la Mejor Canción con Bebe Rexha, Drake y Post Malone.

El evento incluye, además, diversos conciertos que se prolongarán a lo largo de toda la semana en la denominada 'Music Week' , que empezará el 29 de octubre y que permitirá disfrutar de conciertos gratuitos en Barakaldo, Durango y Getxo. Una serie de eventos que servirán para dar paso a otro de los platos fuertes de la semana musical bilbaína: el concierto de Muse, Berri Txarrak y Crystal Fighters en San Mamés, que se celebrará el día 3.. Una gran variedad de actos que preceden al día más esperado para todos los aficionados a la música.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos