La última moda: congelar pantalones en plena calle
En Estados Unidos aprovechan las heladas de esta época para sacar una sonrisa a los vecinos
elcorreo.com
Domingo, 31 de enero 2016, 10:11
Lo que no inventen en Estados Unidos solo lo pueden inventar los chinos. A grandes rasgos es así. Pero por más que suene a tópico, la regla se vuelve a confirmar en un pequeño municipio del país yanqui. En Minneapolis acaban de acuñar una nueva moda: congelar los pantalones en plena calle.
Si visitas la ciudad podrás quedar sorprendido al ver a personas con medio cuerpo caminando por las calles. O eso parece a simple vista. Pues en realidad no son más que pantalones que con el frío se han quedado congelados lo que les permite poder permanecer de pie mientras el hielo haga su efecto.
El creador de tan singular moda se llama Tom Grotting. Se trata de un vecino de la localidad que un día decidió que era hora de alegrar la vida de todo aquel que pasase cerca de su jardín. Allí comenzó a colocar estas prendas de vestir que debido a las bajas temperaturas quedan congeladas en menos de media hora.
Detrás de todo esto está Diana, la hija de Tom Grotting. Su padre confiesa que comenzó a practicar esta curiosa tarea cuando vio que a su hija le alegraba los duros días del invierno de Minneapolis. Un curioso pasatiempos que comienza a ser moda en la zona.