Herido grave un motorista tras chocar contra un turismo en Lemoiz
Tras la colisión en la BI-3152 el conductor de la motocicleta ha quedado malherido y ha tenido que ser evacuado por un helicóptero de Osakidetza al Hospital de Cruces
El Correo
Domingo, 23 de mayo 2021, 19:23
Un hombre de 49 años, ha resultado herido grave este domingo tras colisionar la motocicleta en la que circulaba con un coche en Lemoiz, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
El siniestro se ha producido a las 17.20 horas, cuando un turismo, Audi A3, y una motocicleta, Yamaha, han colisionado frontalmente en la carretera BI-3152, a su paso por el municipio vizcaíno.
Lemoiz
SOS Deiak - 112 (@112_SOSDeiak) May 23, 2021
BI-3152ko, 36km-an ,motozikletaren eta autoaren arteko istripua. Zauritua Gurutzetako ospitalera eraman dute. #trafikoa
BI-3152, km 36, accidente entre moto y coche, un herido evacuado al hospital de Cruces. pic.twitter.com/omf9RFvEae
Tras la colisión el conductor de la motocicleta ha quedado malherido y ha tenido que ser evacuado por un helicóptero de Osakidetza al Hospital de Cruces.