

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El Ayuntamiento de Berriz ha completado recientemente diversas actuaciones de mantenimiento en las aceras de Learreta Markina 24 y en la trasera de Bidegain, con el objetivo de mejorar la seguridad y accesibilidad de los peatones. En el caso de la primera, se ha renovado de manera integral un tramo de acera que había sufrido un hundimiento. La intervención ha permitido restablecer la estabilidad y funcionalidad del lugar, garantizando un tránsito más seguro para los vecinos.
La segunda actuación ha consistido en la renovación de las cunetas de recogida de agua y a la sustitución de las baldosas deterioradas en el espacio que conecta la plazoleta con la zona verde. Estas mejoras contribuirán a una mejor evacuación del agua y a evitar futuros daños en la infraestructura.
El coste total de ambas obras ha ascendido a 40.000 euros, una inversión que el Consistorio considera necesaria a fin de garantizar el cuidado adecuado de los espacios públicos y una mejora en la calidad de vida en el municipio. Asimismo, han destacado su compromiso con «la conservación de las infraestructuras urbanas» y han recordado que «se seguirá trabajando en futuras intervenciones».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.