

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Un joven de 18 años fue detenido por la Ertzaintza durante la madrugada del sábado al domingo durante los carnavales de Sondika acusado de apuñalar ... en el abdomen a un chico de 19 años. El acusado, vecino de Zamudio, había sido visto mostrando una navaja de mariposa en otra pelea en la que se vio envuelto poco antes, según ha podido saber EL CORREO. En cualquier caso, las heridas de la víctima no revisten «gravedad».
Los hechos se produjeron en torno a las 3.30 horas en el recinto festivo. Tras asestar la puñalada a la altura de los riñones -al parecer motivada por una simple discusión-, el agresor salió huyendo de allí. La víctima fue atendida en un primer momento por personal de la Cruz Roja. Los testigos y el propio joven agredido ofrecieron una descripción detallada del atacante.
Una patrulla localizó a uno de los amigos del investigado y, poco después, encontraron al joven con su novia en la estación de Larrondo, en Loiu. Fue arrestado como autor de un supuesto delito de lesiones, a la espera de pasar a disposición judicial. Esa misma noche se registró otra pelea en Sondika. En este caso una persona sufrió un corte en un dedo por el impacto de una botella. La víctima también tuvo que ser trasladada a un centro sanitario.
Mientras, el Ayuntamiento de Getxo detalló ayer que durante los carnavales la Policía local ha intervenido nueve armas blancas y ha actuado en tres peleas. También se han decomisado 430 litros de alcohol a menores y se han practicado dos detenciones, una de ellas por violencia de género.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.