Borrar
La Lotería Nacional de hoy sábado: comprobar resultados del 6 de diciembre
Inmediaciones del lugar en el que se produjeron los hechos. Google

Detenido un hombre en Bilbao por amenazar con un cuchillo a varias personas de madrugada

Los hechos ocurrieron en la intersección de Cosme Echevarrieta con Mazarredo

Sábado, 19 de julio 2025, 19:10

Comenta

Un hombre fue detenido en la madrugada del sábado en Bilbao por amenazar con un arma blanca a varias personas en plena calle, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento a este periódico. El suceso se produjo en torno a las 05.30 horas en las inmediaciones de la calle Cosme Echevarrieta y la Avenida Mazarredo.

Según los testigos, el arrestado había estado increpando y amenazando a «un grupo de personas a las que, aparentemente, no conocía». Las mismas fuentes relataron que tras la detención, los agentes localizaran un cuchillo tirado en las inmediaciones.

Vecinos de la zona aseguran que las peleas y altercados a altas horas de la noche se han vuelto frecuentes, especialmente en los alrededores de un establecimiento de alimentación que abre de madrugada. Denuncian también molestias constantes a altas horas de la noche.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Detenido un hombre en Bilbao por amenazar con un cuchillo a varias personas de madrugada

Detenido un hombre en Bilbao por amenazar con un cuchillo a varias personas de madrugada