Hallan muerto con signos de violencia a un marinero de Bermeo en Seychelles

El atunero 'Draco' pertenece a la empresa Albacora. /
El atunero 'Draco' pertenece a la empresa Albacora.

La víctima era miembro de la tripulación del atunero 'Draco' y desempeñaba las labores de cocinero

IRATXE ASTUI

Un marinero de Bermeo fue hallado muerto este viernes, con claros signos de violencia, en el puerto de la isla de Mahé, Seychelles. El fallecido, A.S. de 47 años, era miembro de la tripulación del atunero 'Draco', perteneciente a la empresa Albacora con base en la villa marinera, donde desempeñaba las labores de cocinero.

Sus compañeros dieron la voz de alarma a la Policía a primera hora de esta mañana al comprobar que el hombre «no había pasado la noche en el barco», señalaron fuentes consultadas por EL CORREO. La Policía de Seychelles mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer las causas de su muerte, aunque las primeras hipótesis apuntan al robo como móvil de la misma.

El marinero fue encontrado sin vida cerca de una estación que alberga la flota de autobuses de la compañía de transporte público del archipiélago. Posteriormente, sus propios compañeros fueron los encargados de identificar el cuerpo. La Policía aguarda a la autopsia para establecer la causa de la muerte.