Bilbao Kirolak no cobrará los cursos hasta que se reabran los polideportivos
El Ayuntamiento también devolverá la parte proporcional del mes de marzo
Los usuarios de los cursos de Bilbao Kirolak no tendrán que abonar su cuota durante el tiempo que los polideportivos municipales estén cerrados por el estado de alarma. De momento, esa situación se mantendrá hasta el 11 de abril por la pandemia del coronavirus. Asimismo, se devolverá a las personas afectadas por el cierre la parte proporcional del mes de marzo, esto es, casi la mitad la cuota pagada. Esta estrategia también la seguirán los gimnasios privados
Además, según ha informado este viernes el Ayuntamiento en una nota, Bilbao Kirolak tampoco pasará al cobro las cuotas de los abonos, es decir la cantidad que se paga por el mero hecho de ser socio y ofrece una serie de servicios básicos, hasta que no termine la emergencia sanitaria.
Pero el hecho de que España se encuentre en esta situación no es sinónimo de no hacer ejercicio. Se puede. En casa. De ahí que el instituto de deportes haya puesto a disposición de los vecinos que tiene a su disposición una aplicación gratuita en la que puede encontrar rutinas de entrenamiento acordes a sus necesidades.