Borrar
Shane Larkin aprisiona el balón ante el asedio de Sitapha Savané
Uno a uno

Una explosión de talento

Beaubois exhibe jerarquía ofensiva para llevarse el gran duelo anotador con Jackson en su mejor actuación como baskonista

Iñigo Miñón

Lunes, 12 de diciembre 2016, 06:43

Larkin

Con problemas para encontrar la fluidez anotadora e inconstante a la hora sellar la primera línea defensiva azulgrana. Jaime Fernández y Omar Cook le pusieron en aprietos.

Beaubois

Se vistió de superhéroe para decantar el encuentro a favor del Baskonia. Logró 11 puntos en el primer cuarto y 16 en el último tras desplegar un amplio repertorio ofensivo con el que logró imponerse a Jackson en el duelo de anotadores.

Hanga

Fue uno de los que más sufrió en defensa la devastadora actuación en ataque de Jackson, tocado por la inspiración, especialmente en el tercer cuarto. Buenas finalizaciones en contraataque para volver a llevar parte del peso en el puesto de alero.

Tillie

Menor energía reboteadora que en anteriores choques. Sin suerte a la hora de probar la opción del triple en ataque.

Ilimane Diop

De nuevo en el quinteto inicial, protagonizó un arranque óptimo en el que además se animó en la anotación para después diluirse, en la línea del resto de sus compañeros. Intermitente y con complicaciones en su emparejamiento con Víctor Arteaga, ayer protagonista inesperado bajo los aros.

Voigtmann

Un tanto frío a lo largo de todo el encuentro. Buenos registros reboteadores, pero sin la sensación de imponerse en los pulsos bajo los tableros. No siempre mostró la máxima atención en la faceta defensiva. Tampoco pudo aprovechar alguno de sus intentos triples.

Shengelia

Funcionamiento a rachas, sin encontrar demasiadas opciones claras en ataque y también apoyado, sin puntería, en la opción del triple. Baja efectividad en los lanzamientos libres. Con la reserva de energía baja.

Blazic

Igualmente superado a la hora de emparejarse en defensa con Jackson, en particular en el tercer capítulo. Con menor incidencia en el juego del equipo a medida que crece la figura de Beaubois.

Budinger

Optó por jugar a pesar de tener un tobillo dolorido. Ayudó lo que pudo en el rebote, pero en absoluto marcó d iferencia alguna. Apenas encontró o se fabricó opciones de tiro.

Rafa Luz

Por momentos, tomó el camino de la individualidad con resultados adversos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Una explosión de talento

Una explosión de talento