-kBjG-U2301865818845gIF-1200x840@El%20Correo.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Pablo Sanz
Viernes, 23 de mayo 2025, 21:04
El mito se hace humano cuando es tan cercano como Essie Hollis, exjugador del Baskonia, que este viernes se ha reunido con los suscriptores de EL CORREO en Mendizorroza. «Quería divertirme en la cancha y hacer feliz a todo el mundo», decía el norteamericano en una entrevista con este periódico. Lo hizo y lo sigue haciendo. Siempre con una sonrisa en la boca.
Fue un jugador de época del primigenio Baskonia pese a jugar solo dos temporadas (1983-1985). De los que marcaron a toda una generación y de los que ayudaron a que Vitoria tenga la etiqueta de ciudad de baloncesto. Toda una urbe prendada de sus mates, de sus suspensiones imposibles, de sus desafíos a las leyes de la gravedad, y de su amabilidad. Porque, ante todo, era un señor.
Este acto se ha enmarcado en el evento 'Yo volé con Essie Hollis' que ha organizado en el vetusto polideportivo vitoriano rograma radiofónico Kiroleros. Con photocall, firma de autógrafos, una entrevista personal y un sinfín de anécdotas. Y un montón de admiradores, compañeros y amigos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.