Baskonia-Panathinaikos
El Buesa Arena se llena de peluches en el Baskonia-PanathinaikosSe trata de una iniciativa solidaria en la previa del Baskonia-Panathinaikos para que ningún niño se quede sin regalo de Reyes
El encuentro del Baskonia de este miércoles también ha tenido un tono solidario. Segundos antes de que arrancara el duelo, con todo preparado, el Buesa Arena se ha llenado de peluches. Un manto caído desde la grada sobre el parqué con el objetivo de que ningún niño o niña se quede sin regalo de Reyes. Los peluches serán donados a las asociaciones Gizarterako y Accem.
Pero el público no ha sido el único que se ha sumado a una iniciativa ya habitual en muchos pabellones y campos de fútbol españoles y europeos. Los propios jugadores del Baskonia han querido aportar su granito de arena. Así, todos han llegado al pabellón con un peluche bajo el brazo que también han donado.
Hoy nuestros jugadores no han venido solos a Buesa ❤️🧸
— Baskonia (@Baskonia) January 3, 2024
¡También han querido participar en la lluvia de peluches solidaria!
No te olvides del tuyo, baskonista 🤗 pic.twitter.com/OWZZddB0QC
Pero no fue es único extra programado para la jornada de miércoles. En el descenso, además, los payasos Txirri, Mirri y Txiribiton están llamado a hacer las delicias del público que ha acudido a ver el encuentro. El colofón lo pondrá, una vez finalizado el choque, el monólogo del humorista Agustín Jiménez.