Borrar

El inmenso y desconcertante nuevo tatuaje de Yeray

El central del Athletic ha pasado por las manos de la tatuadora Myrink

A.M.

Miércoles, 13 de diciembre 2023, 08:15

Yeray Álvarez estrenará en el próximo partido un nuevo tatuaje en su pierna izquierda. Al grabado del caballo en su gemelo se le suma ahora la cara de una especie de Dios griego. El dibujo es inmenso. Ocupa todo el cuádriceps, desde la cadera hasta la rodilla.

El futbolista del Athletic se puso en manos de la tatuadora Myrink, de Castro Urdiales, y en apenas cuatro horas ya tenía dibujada la cara externa de su pierna izquierda. Oero el significado del dibujo es desconcertante. A simple vista parece el rostro de Poseidon, aunque bien podría ser Zeus, Ades o cualquier otro Dios de la mitología griega.

Nuevo tatuaje de Yeray Álvarez. Yeray Álvarez

El caso es que Yeray parece un enamorado de la mitología clásica. De hecho, ya se tatuó otro dibujo similar en la espinilla. En este caso, parece que se trata de un dios en el momento de bañarse, representado echándose agua de una tinaja. En la otra pierna, en la misma zona, aparece retratado el rostro de un perro.

Imagen del retrato del perro en una de las espinillas de Yeray. EFE

No es el primer futbolista ni el último en pintar su cuerpo de dibujos llamativos. El exrojiblanco Iago Herrerín ya se tatuó 'la última cena', con Jesús y los doce apóstoles, ocupando todo el pecho. Pero en su piel también ha espacio para toda clase de seres mágicos, criaturas mitológicas, personajes de la Grecia clásica como Aquiles o Zeus, monumentos, felinos, símbolos religiosos e incluso mensajes. Pero el león que lleva en su puño izquierdo es, como no podía ser de otra forma, su preferido.

Imagen principal - El inmenso y desconcertante nuevo tatuaje de Yeray
Imagen secundaria 1 - El inmenso y desconcertante nuevo tatuaje de Yeray
Imagen secundaria 2 - El inmenso y desconcertante nuevo tatuaje de Yeray

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El inmenso y desconcertante nuevo tatuaje de Yeray