Borrar
Urgente Muere un vizcaíno de 38 años y varios familiares resultan heridos en un accidente de tráfico en Huesca
Iñaki Williams, quien protagonizó la jugada del partido con una cabalgada que dejó solo a Ibai ante Dmitrovic, despeja un balón cerca del área del Athletic.

Solo 25 minutos para no olvidar

El Athletic no existió en la primera parte y despertó a raíz de un magnífica jugada de Williams, que activó al equipo en la recta final del derbi

Domingo, 15 de diciembre 2019, 00:47

Comenta

El derbi fue una caricatura de un partido de fútbol en la que el Eibar salió mejor retratado. Tampoco hizo nada del otro mundo el ... conjunto armero, pero si se tiene en cuenta que venía hecho unos zorros a San Mamés no es de extrañar que sus jugadores celebraran el empate a cero como si hubieran ganado la Europa League. El Athletic anticipó su regalo de Navidad al vecino en forma de una actuación pobre, escasa de contenido, que permitió a los muchachos de Mendilibar llevarse algo a la boca después de cuatro derrotas seguidas. Solo los 25 minutos finales son dignos de ser recordados, o de no ser olvidados, porque hasta entonces los bilbaínos deambulaban por el campo incapaces de hacerse con el control y someter a un rival castigado anímicamente y mermado por las bajas. Una maravillosa acción individual de Iñaki Williams prendió la mecha de una reacción que se quedó en la nada, pero al menos sirvió para que el equipo despertara y se fuera arriba.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Solo 25 minutos para no olvidar

Solo 25 minutos para no olvidar