Borrar
Laporta saluda a la prensa y los aficionados del Barça a su salida de las oficinas del club. Jijantes FC

Dedo al oído y un par de «molt be»: la primera imagen de Laporta tras la renovación de Nico Williams por el Athletic

El presidente del Barcelona ha sido visto saliendo de las oficinas del club hacia el coche

S. Cantera

Viernes, 4 de julio 2025, 14:55

Con la renovación de Nico Williams con el Athletic hasta 2035, los ojos se han puesto en el Barcelona. El club, que hasta hace nada parecía tener todo atado para fichar a la estrella rojiblanca, se ha quedado con la miel en los labios. Las cámaras han perseguido esta mañana a su presidente, Joan Laporta. El abogado, pieza clave en el intento de compra del jugador, ha sido captada en las oficinas del Barça por los medios de comunicación.

A su llegada a las oficinas, salió del coche y estuvo acompañado por miembros de su equipo. Sonriente. Sin dar ninguna imagen de contrariedad. Ha mirado a los aficionados y a la prensa, que le lanzaban preguntas a lo lejos para conocer su reacción por el plantón de la estrella del Athletic. Sin embargo, ha hecho señas a su oreja haciendo ver que no entendía lo que estaban diciéndole.

Laporta ha optado por no hacer declaraciones tampoco a su salida en coche. Sentado en la parte de atrás y con la ventana abierta, al marcharse de las oficinas, a su alrededor revoloteó un número importante de micrófonos. Tras un pequeño susto cuando el vehículo casi choca contra un profesional de la información, se ha limitado a decir «molt be, molt be».

Laporta ha intentado evitar mencionar a Nico Williams en sus recientes apariciones. El presidente blaugrana hablaba de que quería pagar una cláusula y ha remarcado que no tenía problemas con el Athletic, que solo existían «malos entendidos». Defendió que no existe «una mala relación con el Athletic» aunque el cruce de dardos estos días ha sido continuo. De hecho, indicó que el club rojiblanco debía ocuparse «de lo suyo», en relación a sus quejar por tener que cumplir el fair play financiero.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Dedo al oído y un par de «molt be»: la primera imagen de Laporta tras la renovación de Nico Williams por el Athletic

Dedo al oído y un par de «molt be»: la primera imagen de Laporta tras la renovación de Nico Williams por el Athletic