Borrar
Eraso, durante el partido.

Eraso, contra los grandes

El centrocampista navarro jugó ayer su segundo partido como titular esta campaña. El anterior fue contra el Barcelona en la segunda jornada. Saborit o Sabin Merino también tuvieron una oportunidad para demostrar sus cualidades

elcorreo

Domingo, 23 de octubre 2016, 18:43

Dentro del once lleno de sorpresas que presentó Valverde en el Bernabéu, destacó la presencia de Javi Eraso. El navarro solo había jugado un partido liguero esta temporada. Fue en la segunda jornada, contra el Barcelona, y también partió como titular. Jugó 62 minutos. Desde entonces no había vuelto a pisar el césped en la competición de la regularidad. Su oportunidad le llegó con otro de los grandes. Su partido, correcto como poco, demostró que puede ser un jugador válido en determinados momentos para Valverde, que cuenta en su posición con un futbolista imperial como Raúl García.

También para Saborit o Sabin Merino, poco habituales para el entrenador rojiblanco, fue una buena oportunidad para demostrar que podían gozar de más protagonismo en la primera plantilla del Athletic. Ambos fueron la cal y la arena entre los que sufrieron la derrota de ayer en el Bernabéu. Por un lado, el joven lateral cometió un error en el primer tanto del Real Madrid, pero luego se rehizo para cuajar una actuación digna. Por otro lado, Sabin volvió a evidenciar su buena relación con el gol.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Eraso, contra los grandes

Eraso, contra los grandes