Borrar
Urgente Retenciones en La Avanzada tras una colisión entre dos vehículos
El metro pide la colaboración de los ciudadanos y advierte que puede activar el protocolo antiaglomeraciones, que contempla el cierre de estaciones de forma temporal. E. C.

Todo listo para la celebración más esperada

El dispositivo de seguridad y el transporte público encaran el reto de dar soporte al millón de almas que las instituciones esperan en la ría

Jueves, 11 de abril 2024, 00:58

Cuarenta años después, la gabarra volverá hoy a remontar la ría, desde Getxo hasta el Ayuntamiento de Bilbao. Será a partir de las 16.30 ... horas. Todo está listo para celebrar el título de Copa, en una gran fiesta que en nada se parecerá a la de hace cuatro décadas, al menos desde el punto de vista de la seguridad, la disponibilidad de transporte público y la normativa que regula la navegación del curso fluvial. En los últimos días, las autoridades han concretado el dispositivo que llevaban ya varias semanas preparando entre bambalinas, en previsión de que el Athletic saliera campeón en Sevilla.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Todo listo para la celebración más esperada

Todo listo para la celebración más esperada