Uriarte tiene el cielo azul y despejado
La hucha de la cuadrilla está cogiendo un color interesante. Y es que como somos tan previsores, poquito a poco ya estamos guardando ese bote ... que nos llevará la próxima temporada a surcar nuevos mares. Estamos tocando Europa, al menos con nuestros pensamientos, y con eso ya nos vale para empezar a darle forma a nuestras ilusiones. De momento, mejor guardar para después poder gastar.
Eso mismo le debe estar pasando al Presidente. Jon Uriarte comenzaba su andadura al frente del Athletic Club con muchísima ilusión. Respaldado por un número muy importante de socios y socias tomaba los mandos del Club directo a Europa pero la cosas en el primer curso no salieron del todo bien. Y es que por muy buena campaña que hagas, la clasificación en la última jornada es la que sentencia la temporada. Ahora mismo, el Presi debe estar pasando de ver el cielo con nubarrones y acechando tormenta a disfrutar de un horizonte despejado con el sol brillando intensamente. Y eso es bueno para toda la afición. Si a Uriarte le sonríe la temporada, todos estamos contentos. La Junta Directiva está ya trabajando en lo que podría ser la próxima temporada y la afición lo mismo, entre otras cosas, hay que ir guardando días de vacaciones por si finalmente los jugadores nos dan la opción de lucir nuestras camisetas y bufandas por los países vecinos.
Pero que nadie se confíe, a pesar de los partidos repletos de intensidad, emoción y con una efectividad máxima, todo puede cambiar con el resultado final de la competición. Por eso lo mejor es seguir disfrutando del buen fútbol y de las buenas actuaciones tanto de los más habituales como de los menos habituales, que saben aprovechar sus minutos, así como de las nuevas incorporaciones. Los cachorros asoman la cabeza y han tocado la puerta para quedarse.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión