Borrar
Berenguer marcó el gol olímpico para abrir el marcador, al que luego el Celta dio la vuelta con tantos de Swedberg y Hugo Álvarez.

Celta 2-1 Athletic

Con ganas de que esto termine

El Athletic, al que se le está haciendo larga la temporada, cayó con toda justicia en Balaídos ante un Celta que comenzó muy nervioso pero resucitó en la segunda parte

Jueves, 16 de mayo 2024, 00:57

Comenta

El partido en Balaídos provocó un deseo general entre la hinchada del Athletic: que la temporada acabe lo antes posible. Porque, aunque ha sido muy ... brillante, histórica, la verdad es que se está haciendo larga. Le están sobrando partidos, por ejemplo cualquiera de los seis que ha disputado desde la final de Sevilla, saldados con una victoria agónica en Getafe, tres empates y dos derrotas. La de ayer noche en Vigo, más que merecida, se vio venir desde la alineación inicial de los rojiblancos, que fue un popurrí inédito con la presencia de cuatro de los futbolistas que menos minutos han tenido a lo largo del curso: Imanol, Dani García, Adu Ares y Villalibre. Con ese equipo de circunstancias, y sin nada en juego aparte de la honrilla, era casi imposible aguantar la pasión y el rabioso afán de supervivencia de un Celta obligado a la victoria tras el triunfo del Cádiz en Sevilla, que supo renacer en el segunda parte.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Con ganas de que esto termine

Con ganas de que esto termine