

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
En toda final hay un ganador y un perdedor. Es ley del fútbol. Un contendiente alcanza la gloria; al otro nada le consuela. El Athletic y el Mallorca fueron este sábado un claro ejemplo de respeto y armonía entre rivales. Los de Valverde se llevaron el triunfo y sacarán este jueves la gabarra 40 años después, pero el conjunto bermellón se quedó desolado tras el último penalti anotado por Berenguer. Costará digerir el mazazo.
Zorionak, @AthleticClub.
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) April 7, 2024
Lo hemos intentado hasta el final, habéis demostrado ser un gran rival.
Enhorabuena a club y a afición. https://t.co/SLmGWll9cU
El fútbol es así. En el día después de la gran final copera, el buen rollo entre ambos clubes ha continuado y se ha puesto de manifiesto en las redes sociales. La entidad balear ha compartido en X (antes Twitter) una bonita felicitación al Athletic. «Lo hemos intentado hasta el final, habéis demostrado ser un gran rival. Enhorabuena al club y a la afición», han escrito en la conocida red social.
Nada más finalizar el partido en La Cartuja, se desató la locura entre los hombres de Valverde. Saltos, gritos, cánticos, manteos... Pero una de las primeras cosas que hicieron jugadores y cuerpo técnico del Athletic fue acercarse a consolar a los mallorquines, que lamentaban la oportunidad perdida, muchos de ellos llorando de forma desconsolada.
El mensaje de felicitación del Mallorca también ha recibido este domingo la respuesta del club rojiblanco, como no podía ser de otra forma. Y, de hecho, ha ido más allá, deseando que la temporada acabe por buen puerto -están a 6 puntos del descenso, aunque se tendrían que complicar mucho las cosas-. «Eskerrik asko, amigos. Grandísimo rival. ¡Suerte en lo que resta de temporada!», ha escrito el Athletic en el post del Mallorca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
El ciclista vasco atropellado en Alicante murió tras caer varios metros al vacío
Alejandro Hernández y Miguel Villameriel
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.