Borrar
La Lotería Nacional de hoy sábado: comprobar resultados del 6 de diciembre
El centrocampista mexicano del Betis, Andrés Guardado, lucha un balón ante el centrocampista japonés del Deportivo Alavés, Takashi Inui, durante el partido disputado en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. José Manuel Vidal

El regreso del 'samurái' al Villamarín

Tanto Inui como Brasanac han sido ovacionados por la parroquia bética al anunciarse las alineaciones. Ambos tienen la oportunidad de reivindicarse en el escenario en el que no pudieron triunfar

EC

Domingo, 17 de febrero 2019, 21:49

Comenta

Betis y Deportivo Alavés se han enfrentado esta noche en el Benito Villamarín con los puestos europeos en juego. El partido ha sido especial para varios jugadores, ya que se ha producido el regreso del 'samurái' Takashi Inui, cedido por el club bético al vitoriano sin la denominada 'cláusula del miedo', por lo que el japonés ha podido medirse a los que hasta enero fueron sus compañeros.

El internacional nipón llegó libre en verano al Betis, tras destacar en el Eibar, y generó una gran ilusión en la afición verdiblanca, sobre todo después de su gran Mundial, aunque no cumplió con las enormes expectativas que suscitó, quizás condicionado por el sistema de Quique Setién.

Inui, de 30 años, nunca encontró su sitio en un Betis de Setién con dos carrileros y sin extremos puros, por lo que, además de no tener acierto ni ante el gol ni a la hora de dar asistencias, no pudo exhibir su calidad actuando por dentro en los 630 minutos repartidos en siete partidos que disputó como verdiblanco.

El japonés, al igual que el serbio Darko Brasanac, también cedido por el Betis al Alavés, que ha salido igualmente como titular en el once de Abelardo Fernández, han sido ovacionados por la parroquia bética al anunciarse las alineaciones. Ambos han tenido la oportunidad de reivindicarse en el escenario en el que no pudieron triunfar. Inui fue sustituido en el minuto 83 por Roland.

También ha sido especial el encuentro para Zouhair Feddal, exalavesista enrolado en las filas del Betis desde hace dos temporadas. En este duelo de altura estaban en juego las plazas europeas, aunque con el empate sigue el orden predeterminado antes del encuentro y el equipo albiazul continua sexto con 36 puntos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El regreso del 'samurái' al Villamarín

El regreso del 'samurái' al Villamarín