El Alavés jugará un amistoso a puerta abierta el viernes
La primera plantilla se dividirá en dos conjuntos y disputará un encuentro en Ibaia al que podrán acercarse los los aficionados
elcorreo.com
Miércoles, 5 de octubre 2016, 12:09
El Alavés ha organizado un partido amistoso en Ibaia para este viernes. Debido al parón liguero, el conjunto de Mauricio Pellegrino realizará una especie de encuentro de entrenamiento con su plantilla al completo, a excepción de los internacionales Marcos Llorente y Katai y los lesionados Kiko Femenía y Daniel Torres. El equipo albiazul se entrenará el viernes a puerta cerrada a las 10.30, por lo que el choque se celebrará en torno a las 11.00 horas.
Pellegrino, que hoy cumple 45 años, dividirá a su plantilla en dos grupos y comenzará a preparar así el choque ante el Málaga, que se disputará el domingo 16 a las 12.00 horas en Mendizorroza. El partido, que estará abierto a todos los aficionados que quieran acercarse, permitirá a algunos futbolistas mantener o recuperar el ritmo de competición, como a Feddal, que ha estado casi dos meses en el dique seco tras su lesión en la jornada inaugural en el Vicente Calderón.