Daniel Torres sueña con «ser protagonista» y seguir invicto en el Camp Nou
Al centrocampista colombiano, sancionado para el choque de su selección ante Brasil, no le asusta el Barça ni su estadio, donde espera «al menos sumar»
I. CRESPO
Martes, 6 de septiembre 2016, 22:14
Daniel Torres adelantó su regreso a Vitoria por estar sancionado para el choque de su selección ante Brasil. El colombiano se encuentra ya a las órdenes de Mauricio Pellegrino, que prepara la visita ante el Barcelona para tratar de continuar invicto en uno de los estadios más inaccesibles de Europa. Esa es la meta que tiene también el centrocampista, consagrado como una de las sensaciones del Alavés en este arranque de temporada. «Debemos salir a conseguir una victoria, o por lo menos poder sumar», asegura.
Torres, sin embargo, no se conforma con realizar un extenuante ejercicio de resistencia como en el Calderón, sino que espera que el conjunto albiazul deje su sello en el Camp Nou. «Es un privilegio jugar allí. El ambiente, el rival y la oportunidad de ser protagonista motivan de sobra», explica el colombiano, que disputó los 90 minutos en la victoria ante Venezuela, clave para que su selección mantenga las opciones de clasificarse para el Mundial de Rusia.
Impresionado con Llorente
Torres forma una de las parejas de centrocampistas que más en forma se encuentran en este inicio de temporada. El colombiano y Marcos Llorente, cedido por el Real Madrid, se han destapado a lo grande en las primeras semanas de competición, sobre todo en el choque ante el Sporting en Mendizorroza y, en el caso del madrileño, en el amistoso ante la Real Sociedad en el Trofeo Diputación.
Torres, en este sentido, se ha sentido muy cómodo en la sala de máquinas junto a Llorente, a quien le dedica grandes palabras por su talento. «Desde que llegó le he halagado por lo buen jugador que es. Es muy técnico y parecía que venía del primer equipo del Real Madrid», subraya el internacional cafetero, que deberá medir el impacto de la pareja albiazul en uno de los escenarios que mejor fútbol muestra en Europa.